𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚

3.1K 266 75
                                    


California, 1986

Habían pasado años desde la última vez que esa adolescente de castaños cabellos había sabido de su hermana, luego de escapar del laboratorio notó el caos que se había desatado cambiando su vida, conociendo la amistad y el amor, sintiendo la felicidad y la tristeza, a veces se preguntaba si estaba maldita de alguna forma y esa era la razón por la que quienes más quería habían tenido un final así.

—Once.—Ella se levanto de la cama con su cuerpo sudoroso y respiración agitada.

La había visto en sus sueños, se repetía una y otra vez ese rostro tan bello corrompido por la ira.

—Once, ¿Que sucede?—Su ahora "hermano" se sentó en la esquina de la cama sujetando su mano.—¿Tuviste una pesadilla?

Asintió, desde hace mucho había dejado de tener sueños lindos, cada noche era una pesadilla diferente pero había una que la marcaba cada que la tenía, era su hermana diciéndole lo miserable que la había hecho al acabar con aquel monstruo del que se había enamorado.

—Por favor, habla conmigo... Si te sigues guardando esto nunca podrás superarlo.

—Will...—Recuperó su respiración calmada.—¿Crees que soy mala?

—¿Hmm?—La miró curioso.—¿Por que preguntas eso? Claro que no, eres la persona más dulce que conozco.

—¿Entonces por ella me odia?—Empezaron sus sollozos, los que tanto tiempo se había guardado para si misma.

—¿A quien te refieres con ella?—Sujeto su mano tratando de calmarla.—¿Te refieres a la tonta de Ángela?

—No... Ella no me importa.—Tragó saliva mientras se tomaba un segundo.—Yo tenía una hermana... O bueno, yo deje de serlo para ella.

—¿Tenias una hermana?

—En el laboratorio, ella era de las mayores y siempre me defendió de los demás, todos decían que yo era estúpida y torpe... Pero Dafne siempre me hizo sentir segura.

—¿Dafne era tu hermana?—Recibió un asentimiento.—¿Donde está? ¿Que ocurrió con ella?

—La destruí.—Lleno sus pulmones de aire tratando de mantener la compostura.—Le quite a la persona que más amaba... Lo último que supe de ella fue que escapó y la encontraron muerta en una cabaña.

Will se sorprendió, era la primera vez que escuchaba a Once contarle de algo tan profundo sobre su pasado.

—Nunca me perdonaré por lo que hice, y se que ella me odió hasta el momento en que murió.—Volvió a derramar sus lagrimas abrazando a su contrario.—Ni siquiera pude despedirme de ella, no pude decirle cuanto la amaba...

El castaño apretó un poco el cuerpo de ella dándole paz pues su llanto estaba incrementando.

—¿Que cambio en ella?—Cuestionó.—¿Porque si se llevaban tan bien terminaron así?

—Ella se enamoró y se fue con el... Will, Dafne estaba ciega... El solo la estaba utilizando y no se quería dar cuenta, trató de matarla cuando me defendió.—Su cuerpo tenía pequeños espasmos.—Quiso salvarlo incluso después de eso.

—Ce, eso no es amor.—Byers estaba bastante atónito por lo que escuchaba.

—Ella era la persona más bella que alguna vez había conocido...—Una pequeña sonrisa se le escapó.—Al regresar incluso su rostro había cambiado, se veía cansada, demacrada... No quiero ni imaginar que cosas le hizo el cuando escaparon, Dafne ya no era la misma, parecía que había enloquecido.

—No te culpes Ce, ella se dejó llevar por un falso amor... De no darle un final quien sabe que hubiera ocurrido.—Tembló de solo imaginarlo.—Hiciste lo correcto.

—¿Entonces porque murió? ¿Por qué me abandonó?

—No puedo contestar eso... Tú hermana ya no tenía remedio, Ce.—La separo de sus brazos para mirar su rostro empapado.—Quizás ese era el precio a pagar por su cordura, no fue tu culpa nada de lo qué pasó... Ella se "enamoró" de la persona equivocada y la llevo a su perdición, el único culpable de todo fue quien se la manipuló hasta llevarla a eso.

Once no podía contener el malestar que recordar a su hermana le causaba, sus emociones la mataban junto a sus recuerdos, los buenos y los malos, después de todo Dafne la había amado nunca dudaría de eso y Jane la amaría por muchos años.

Jamás iba a olvidarla.

Jamás iba a olvidarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Bueno ^^

Quise hacer este pequeño extra para que sepan un poco de como Once conllevo lo que ocurrió con Dafne y aclarar unas cosas sobre la historia.

Espero les haya gustado el libro tanto como a mi me gustó escribirlo, quería también recalcar que esto no fue una historia de amor.

• Todo se baso en la obsesión que Dafne tenía con Peter dispuesta incluso a dar su vida por el.

• Peter nunca sintió amor por Dafne, su única intención era matarla y adueñarse de su poder, como sucedió al final.

• Dafne nunca supo amar de verdad, únicamente tenía un apego emocional muy grande con Peter llevándola a obsesionarse pues creía ser correspondida.

• Todas las cosas "Románticas" de Peter a Dafne eran por pura manipulación ya que sabía que tratarla así la haría caer más fácil.

• Peter le dio una muerte tranquila a Dafne pues aunque no la amaba, era la única persona que le había demostrado lealtad hasta el final.

Obsession |Peter Ballard.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora