-Omegaverse
-Esclavitud
-Abuso sexual
-Exibicionismo
-Sin parejasSe usará '----' para cambiar el punto de vista
Siente su cuerpo caer ante la gravedad, su ropa está sucia y huele mal, su cabello antes corto le llega a los hombros, está enredado y no brilla por la mugre, su compañero descansa intranquilo usando un caro vestuario de sedas finas y delicadas, el color negro parece combinar en perfección con el alto hombre, los collares de oro puro decoran su torso descubierto, y apesar del maquillaje sus ojeras no parecen querer irse.
Mientras él está siendo jalado lejos de él hacia las bañeras el ojeroso abre los ojos y asiente con la cabeza en una señal de desearle suerte, el chico solo sonríe en respuesta, ignorando como el collar rasguñaba su cuello dolorosamente.
En la bañera su cabello antes sucio y desordenado es limpiado y peinado, sus esbeltas piernas son lavadas con puro cuidado y su torso es refregado con fuerza para sacar las manchas de grasa y carbón, el agua más las cadenas de piedra marina drenan su energía como una sanguijuela chupando tu sangre, su cabeza cae como peso muerto y sus ojos negros están perdidos en el agua marrón que limpia su suciedad, no hay brillo, no hay reconocimiento o memorias, solo una mente perdida entre muchas más.
Cuando huele bien y no hay suciedad en su cuerpo y cuero cabelludo es secado y cambiado, una vestimenta de un rojo oscuro, es un vestido sin mangas y una pieza que cubre su pecho pero se vuelve una delgada línia de tela que deja al descubierto su espalda que luce una enorme marca de quemadura, y sus caderas con moretones de manos, la seda desliza por sus caderas, apretada y sexy, es roja pero medio transparente, permite ver sus piernas con sus firmes muslos. Desde sus manos hasta el ante brazo unos guantes de buena calidad del reconocido color rojo aprietan su piel con una irritable picazón.
Jalado una vez mas por su collar que aprieta en sus cicatrices del cuello es sacado a un escenario, nobles y olores por todos lados, tiene el impulso de cubrir su nariz para salir un poco de los aromas abrumadores pero no lo hace.
Inconscientemente se pregunta cómo Torao siendo un Omega igual que él puede soportar tantos horribles olores en un espacio cerrado.
La música comienza a sonar y sus extremidades se mueven con experiencia elegante, metiendo una extraña energía que da vida a su baile, es adictivo verlo mover sus caderas y pies, siguiendo torpemente la música.
Desliza lenta y seductora su mano derecha por su muslo derecho, pasando por su pene su abdomen y acabando en sus pezones cubiertos que resaltan de las telas, habiendo sido estimulados antes de salir, aprieta un poco su pecho, y lentamente aleja la mano, elevándola y girando la cabeza al mismo lado, su mano izquierda pasa su abdomen y queda debajo de la derecha.
Son en su mayoría movimientos improvisados que intentan seguir el ritmo de la música, pero a los ricos nobles les parece encantar su espectáculo, porque apenas acaba es jalado a una habitación para una sección privada de placer, le hacen un lavado de precaución para evitar enfermedades, no pueden permitir que sus maravillosos amos contraigan una enfermedad por una asquerosa perra Omega que proviene de la inmundicia.
Las mismas palabras que siempre le dicen cuando limpian su entrada, manosean un poco para introducir un protector que evita que quede en cinta, su primer cachorro debía ser para el santo joven amo Dios, o el bastardo pailido que marcó su espalda y los ha mantenido cautivos a él y Torao durante 6-7 años.
Ese tipo es una patada en el culo.
Sale de sus pensamientos cuando acaban de poner el protector y es empujado a una suave cama, que apesar de lucir limpia y acogedora por un lado huele a desesperación, tristeza y desesperanza, por el otro a arrogancia, putrefacción y peligro, son aromas que por más que sean lavadas las sábanas, nunca van a desaparecer, después de todo aquellos olores han provenido de las personas que fueron violadas y de sus abusadores.
ESTÁS LEYENDO
¡𝓤𝓷 𝓣𝓻𝓪𝓰𝓸 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓿𝓲𝓻!
FanfictionDiferentes one shots de one piece, con Luffy como protagonista en la mayoría. habrá NSFW ships heteros o homosexuales esclavitud violación Au moderno Mucho fluf de amor platónico Omegaverse