Armas

370 31 1
                                    

-au normal
-comedia


Durante el tiempo en el que los muguiwaras viajaron con Luffy descubrieron que su capitán no sabía usar armas.

La primera vez que lo vieron intentarlo fue en Arlong Park donde el mismo admitió no tener idea de cómo se usaban las espadas y solo hacia movimientos al azar sin sentido.

Uno normalmente pensaría que Luffy podría usar pistolas, dado a que para usar todos sus ataques con su fruta debe tener una gran puntería a la hora de atacar y no permitir que su golpe se desvíe. Supieron estar en lo incorrecto cuando en un día tranquilo y aburrido en una tarde soleada y cualquiera, Usopp quiso comprobar quién podría tener mejor habilidad a la hora de disparar, dándole una versión pequeña de su Kabuto.

Acabó con todos evitando pequeñas bolas de metal disparadas al azar por un alegre Luffy, después de eso, evitaron a toda costa acercarle incluso la más pequeña de las armas para evitar que alguien terminará con un agujero por una bala perdida.

La tripulación simplemente decidió asumir que el único ámbito de ventaja en una pelea para su capitán sería el cuerpo a cuerpo y no otro que contenga cualquier otro método de defensa.

O eso creyeron cuando en una isla al azar buscando rebastecer sus suministros de medicina, agua y comida se toparon con el emperador de las llamas, también conocido como el segundo hermano mayor de Luffy.

Era una mañana nublada con ventiscas que los hizo llevar sacos para cubrirse del gélido viento, no se esforzaron en llevar algo contra las tormentas o lluvias, Nami les había asegurado que no iba haber ni el más mínimo rastro de una gota de agua.

Ellos obviamente confieren en ella.

Pero en un momento Luffy simplemente se apartó del grupo, ninguno pensó en algo especial, el niño de sombrero de paja simplemente tenía la costumbre de irse cuando algo llamaba su atención, y aparte su hermano Sabo, iba con él.

La isla tenía un bosque al que ambos hermanos corrieron con la nostalgia en sus venas, recordando como de niños ellos y Ace corrían por todos lados, entrenando y cazando, incluso jugando cosas como la mancha o a los piratas, llendo en camino pasaron por un callejón donde algo llamó la atención del mayor, sonriendo socarrón lo agarro y lo jalo desprendiendolo, era un tubo similar al suyo, oxidado e inutilizable.

"¡Hey Luffy!" El mencionado dejó de correr ya estando a unos metros del nuevo usuario del fuego, atrapando instintivamente lo que sea que su hermano le pasó, sonrió reconociendo la forma y la familiaridad en su agarre.

Ignorando estar en medio de un pueblo Luffy olvidó que había un bosque de camino, y sin dudar saltó, moviendo consigo el arma infundido en haki, Sabo sin dudar recibió el impacto, donde el rayo de ambas voluntades en haki de armamento chocaban con fuerza luchando para dominar al contrario, llamando la atención de los transeúntes que rápidamente se alejaron preocupados de salir lastimados, reconociendo a las dos figuras públicas rápidamente.

Después de todo no era muy difícil perder de vista a figuras tan reconocidas por todo el mundo.

El primero en apartarse fue Luffy, quien fue abordado por un lado con el tubo de su ahora enemigo, evitó el impacto con su propia arma, reconociendo la sensación incómoda de piedra marina en el tubo, le recordó al jitte de Smoky.

Moviendo su tubería apartó la de Sabo inútilmente cuando se encontró a la defensiva, evitando ataque por ataque de su hermano mayor, ambos con un pacto silencioso de no usar sus habilidades de la fruta.

Pero no el resto de sus cuerpos.

Luffy pateó el estómago del rubio alejándolo de él y pudiendo tomar un respiro, ahora era él quien iba a abordar contra Sabo, moviendo la pipa hacia el cuello, cabeza, tobillos, costillas, rodillas y codos, todos desviados exitosamente, gimió y perdió el aire cuando a pesar del aviso de su haki de observación no pudo esquivar el puñetazo en sus pulmones, clavandose con la fuerza de un dragón.

¡𝓤𝓷 𝓣𝓻𝓪𝓰𝓸 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓿𝓲𝓻!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora