-muerte
-au normal
-accidente automovilístico
-drogas
-Zolu
-abuso infantil
-SanLu platónicoSus ojos se abren tan lentamente que es apenas notorio, el sumbido retumbando en su cabeza mezclado con el goteo y el sucio olor a la sangre, sus grandes lágrimas que confundían más su visión mezclándose con el rojo de su cabeza y la que mancha el techo del auto en el que estaba acostado, su pequeña bruma de borrosidad aclarándose lentamente mostrando cruelmente el cuello roto del cadáver de su padre y a su madre ahogándose con su propia sangre.
"Mami" murmura con voz ronca y dolorosa, mientras el líquido carmesí se desliza por su nariz y cabeza, en un trazo de dolor en todo su cuerpo manchado de morado y rojo.
Cada pieza de hueso es entumecido cruelmente por el ardor del dolor mental y físico, sufriendo por el ardiente material en su pecho luego de que el carro se volteara.
Las voces inundan su mente generando palpitaciones de sufrimiento y transparencia hidratante de sus ojos.
Su madre convulsiona y sus manos siguen inmóviles sin poder temblar en busca de ayuda, su voz atascada en su cuello, mientras sirenas retumban en su cabeza entre el doloroso sumbido.
Sus ojos comienzan a cerrarse una vez mas, el dolor parece ser lo único es su pequeña cabeza y el ruido es cada vez más suave.
La bruma vuelve a comerlo con el pánico de ver a su madre convulsionar, atragantandose con su sangre que mancha el auto, aterrado de ver como el hueso del cuello de su padre atravesó su piel al romperse, dejando caer su cabeza como yoyo, el asco de tanta sangre, el dolor del ruido, la confusión, la tristeza y la frustración, pero sobre todo la culpa, se sentía consumido por sus emociones y controlarse fue más difícil, incluso si parece haber alguien sobre él moviéndolo mientras se deja llevar por la calma desesperada, alejándolo de buscar el refugio en la muerte, dormir y olvidar era más difícil con los gritos que le pedían no dejarse llevar por el shock y el dolor.
"¡Resiste niño no te duermas!"
"Este es su nuevo compañero, su nombre es Luffy".
La mujer lo empuja descuidadamente para estar en frente, sus ojos negros una vez brillantes resumbaban en la tristeza y la desolación de un niño sin esperanza, la culpa de haber asesinado a sus padres comía cada pensamiento, el dolor de la soledad apretuja su corazón hasta hacerlo trizas.
ESTÁS LEYENDO
¡𝓤𝓷 𝓣𝓻𝓪𝓰𝓸 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓿𝓲𝓻!
FanfictionDiferentes one shots de one piece, con Luffy como protagonista en la mayoría. habrá NSFW ships heteros o homosexuales esclavitud violación Au moderno Mucho fluf de amor platónico Omegaverse