-NaLu (NamixLuffy)
-Lawlu
-Se usan pronombres femeninos en Luffy
-Omegaverse
-Luffy Omega
-Nami Alfa
-Law Alfa
-Diferencia de edad
-Au modernoA sus 8 años de edad la presentación del aroma de Nami se hizo presente, con las pruebas y su personalidad protectora y fuerte se determinó rápidamente que era una Alfa pura, al parecer sus padres biológicos eran Alfas, y su madre adoptiva se vio sorprendida por esto.
Durante toda la vida, Nami ha sido respetada y dominante con otros niños del pueblo, sobre todo si eran omegas, la niña peli naranja tenía en su sangre el liderazgo y la capacidad madura desde que era una cachorra.
A sus 9 años su madre decidió mudarse con ella y su hermana a la ciudad por una oportunidad laboral en este amplio lugar, dado que era más de medio año las niñas Alfa-Beta tuvieron que acabar su año académico en casa con un tutor.
A sus 10 años iba a iniciar un nuevo año en una escuela nueva, donde finalmente conocería niños de su edad desde su estadía en la ciudad.
La escuela era reconocida por su protección infantil y de casta, siendo un colegio mixto se deban mantener ciertas medidas de seguridad, como lo era el collar en los omegas, tanto maestros como alumnos, los Alfas debían tener siempre un calmante para sus instintos y los betas estar preparados para una redada en el género más débil y el más fuerte.
A sus 10 años, Nami tuvo una charla con su madre de las parejas, destinados y marcas, a sus 10 años, Nami conoció el amor se su vida.
"¡Profesor Luffy-Ya!" A sus 10 años Nami conoció los celos...
"¿Que pasa Torao, no entiendes algo?" Monkey D Luffy, un Omega que trabajaba como profesor y de medio tiempo en una cafetería dirigida por Katakuri, un chico de cabello negro que busca ganarse la vida a sus jóvenes 17 años luego de la muerte de su único pariente cercano, su hermano Portgas D Ace.
Para muchos un omega cualquiera que sale del rol ya no implantado a la fuerza en la actualidad pero aún muy presente.
Para Nami el hombre que iba a darle sus cachorritos.
Para Law su futuro esposo.
Para Sanji su novia.
Para Kid el futuro Eustass
Para Robin su Omega.
Para Zoro su mamá perdida.
Para todos en las aulas en las que daba clases aquel chico, era SU sol, y el hecho de que otros niños alfas tuvieran la astucia de acercarse al Omega era uyn total falta de respeto.
"Si, no pude entender muy bien la división, me gustaría saber si me las puede explicar después de clase" Luffy tarareo, recordando a qué hora tenía su turno en la cafetería, rápidamente por su mente paso el recuerdo de que ese día tenía turno nocturno y tendría tiempo de ayudar al niño Alfa.
"¡Claro!, Hablaré con tú mamá para ver si te deja pasarte un rato por mi casa para ayudarte" la enorme sonrisa causó que los ojos grises del pequeño niño brillaran, y que los ojos cafés de la peli naranja tuvieran tics.
Sin dudar y sigilosamente se acercó al maestro, haciéndole señas para que se agachara y susurrarle algo al oído, Luffy solo río y aceptó tranquilamente, sin ver problema en ayudar a la niña también con sus divisiones en esa tarde con Law.
ESTÁS LEYENDO
¡𝓤𝓷 𝓣𝓻𝓪𝓰𝓸 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓿𝓲𝓻!
FanfictionDiferentes one shots de one piece, con Luffy como protagonista en la mayoría. habrá NSFW ships heteros o homosexuales esclavitud violación Au moderno Mucho fluf de amor platónico Omegaverse