Estereotipos Al Omega

178 15 0
                                    

-Sabo Alfa
-Luffy omega
-sabolu
-estereotipos
-omegaverse
-ooc Luffy
-ooc Sabor
-au moderno

Una beca para alguien como Luffy era un sueño lejos de la realidad, tenía acceso a la vivienda de los aposentos y finalmente podía alejarse de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una beca para alguien como Luffy era un sueño lejos de la realidad, tenía acceso a la vivienda de los aposentos y finalmente podía alejarse de su vida.

Una beca a su universidad significa también que su vida será rodeada de matones idiotas con complejo de superioridad por tener dinero.

Una beca para su universidad y para un omega como Luffy solía ser algo imposible.

Era envidiable, era el primer omega en conseguir tal cosa, era el primero de muchos.

Durante toda su vida Luffy fue difamado e infravalorizado, los únicos que lo trataron como lo que era, una persona, era su pequeña familia que consistía en su papá, abuelo y su hermano.

En el colegio los niños lo golpeaban y le decían que no debería estar estudiando si no que debería quedarse en su casa a realizar las tareas del hogar.

En la calle las personas lo pateaban y le decían lo inútiles que eran los omegas.

Con su familia materna siempre escucharía la decepción que era para la familia, todo porque su madre, una prestigiosa Alfa con un linaje puro de 100 años se enamoró de su padre, un omega idiota, y por consecuencia salió la abominación que era Luffy.

Luffy cuando era un niño lloraba y se odiaba, golpeándose a si mismo y culpandose por nacer como nació, cuando era adolescente comenzó a odiar a todos, pasó de ser un dulce niño que amaba sin condición a uno precavido, listo para patear traseros, sin dejar que nadie entre en su vida por miedo a ser traicionado y abandonado como muchas otras veces ocurrió, los únicos que dejó pasar a parte de su familia fue Marco, lo conocía desde niño ya que era el mejor amigo de Ace y el siempre fue muy bueno con él, incluso luego de presentarse. En su juventud dejó de ser tan cerrado y se esforzó en sus estudios para ingresar a la universidad que siempre soñó, ignorando todos los comentarios, aprendió a defenderse con ayuda de Ace, Marco, su abuelo y su padre, todo con el fin de evitar que algún Alfa quisiera aprovecharse de él o alguien buscará darle una paliza para mostrarle 'su lugar en la jerarquía', era sencillamente más fuerte que una gran cantidad de Alfas y realmente hábil En los estudios como en lo físico.

Eso lo lleva a sus 19 años, edad en la que empezaría a ir a la universidad, sus habilidades eran simplemente demasiado buenas para que el director pudiera rechazar su beca y no permitirle el ingreso.

Ingresó al área de derecho, sabía que no iba a ser fácil y menos cuando era bien sabido que esto era algo más específico para alfas y betas, solo hubo una omega pero fue ya hace 15 años, desde entonces los omegas siempre fueron a universidades más pequeñas con áreas más 'echas para omegas' como gastronomía.

Por eso que Luffy entrara a una de las mejores universidades de Japón, el One piece, y llegará a estudiar derecho era algo admirable y enorgullecedor.

¡𝓤𝓷 𝓣𝓻𝓪𝓰𝓸 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓿𝓲𝓻!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora