Dormir, 2 parte

381 34 3
                                    

-Continuacion
-no es necesario leer la primera parte
-mañas al dormir
-solo personajes del Grand Line
-No ship
-Fluff

Chopper está confundido, es lo único que sabe, los piratas a los que se ha unido son excéntricos, sus personalidades y modos de actuar eran totalmente disparejas, por un lado estaba un pervertido obsesionado con la cocina y las mujeres y por otro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chopper está confundido, es lo único que sabe, los piratas a los que se ha unido son excéntricos, sus personalidades y modos de actuar eran totalmente disparejas, por un lado estaba un pervertido obsesionado con la cocina y las mujeres y por otro un idiota sin conocimientos culinarios y mínimo interés en la sexualidad.

Luffy era extraño de por si, siempre sonriendo y dando su vida por sus nakamas y sueños, era extraño y no entendía como alguien como Zoro, serio, tranquilo y con una personalidad bastante asocial pudo coginar con Luffy.

La fiesta era pequeña pero ruidosa, sin un músico para llenar el ambiente el canto desafinado de Luffy los acompañaba haciendo a todos reír y seguirle la corriente en un extraño baile, Chopper jamás se había sentido tan feliz, siempre excluido y odiado nunca tuvo oportunidad de estar en un lugar tan festivo con más 2 personas bebiendo y riendo, siempre eran él y Hirulik hasta su muerte, pronto solo fueron el y Kureha, pero aquí estaba con adolescentes y adultos gritando y bebiendo licor (jugo en el caso suyo y de Luffy).

Cuando se hizo la madrugada y la luna iba esconderse las festividades acabaron, al menos eso creyó, vasos y basura fueron organizados con todos ayudando para mantener limpio el pequeño barco.

Confundido mira como todos sacan almohadas y sábanas para tirarlas a la cubierta.

"Por ahora parece que la noche tendrá buen clima, el cielo está despejado así que tendremos total visibilidad a las estrellas" Nami como la navegante confiable que era avisa sin escrúpulos y ríe sentándose en las cálidas mantas y cojines.

Sanji con alabanzas gira a su alrededor, una escena a la que Chopper comienza acostumbrarse, internamente se cuestiona si era algún tipo de ritual humano típico de la gente con cabello amarillo.

Pronto Vivi se pone junto a Nami, y con Zoro siguiendo su acción la dejó en el centro de los dos más viejos tripulantes, ganando gritos indignados de Sanji por no estar junto a las chicas, Usopp solo lo ignora y se tira con un suspiro, sin prestar atención a como Sanji y Zoro pelean con un vocabulario extenso y cuestionable.

Sin embargo Chopper no sabe que hacer.

Es un reno y tiene nariz azul, su cuerpo es pequeño y extraño, cabeza grande y pequeñas patas, en su forma humana es grande y peludo con dedos gruesos que luchan contra la piel humana y el pelaje, es un monstruo en toda regla, y aún si no lo fuera, era un animal, un reno que nació de una hembra luego del periodo de apareamiento, olvidado y dejado atrás sin temor, no tenía derecho a llegar y unirse a tradiciones humanas, debía observar y fingir que estaba bien, porque él no era humano ni animal era un enigma extraño que fue arrastrado con un grupo de amables personas que no merece conocer, su deber era ser médico y no dañar la alegría con su monstruosa presencia.

Sus pezuñas traseras se mueven suavemente con intenciones de alejarse pero los suaves brazos gomosos del delgado capitán lo toman bruscamente y lo carga contra su pecho, riendo en una suave sintonía amorosa y animada, listo para dormir y relajarse.

¡𝓤𝓷 𝓣𝓻𝓪𝓰𝓸 𝓟𝓪𝓻𝓪 𝓥𝓲𝓿𝓲𝓻!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora