Sinopsis
"Su nombre es Mackenzie West, y ha solicitado el puesto de médico forense en el Departamento de Policía de Investigación Criminal de Central City. A pesar de su experiencia y habilidades, todos la tratan como a una novata. Pero Mackenzie no culpa a sus colegas; comprende que no conocen su capacidad para encontrar respuestas donde otros solo ven interrogantes. Constantemente le dicen que es demasiado joven para el trabajo, pero eso solo alimenta su determinación de demostrarles lo equivocados que están. Entre sus compañeros está Barry Allen, un forense novato que cree firmemente en la ciencia pero también en lo imposible. Mackenzie encuentra curioso que, a pesar de su escepticismo, Barry siempre tenga una excusa para sonreír. Aunque no comparte su optimismo, los ojos verdes de Barry son el motivo de su sonrisa todas las mañanas. Lo cuida como si fuera su deber, ya que una vez fue su asistente y su único amigo. Sin embargo, nunca pudo revelarle su secreto: el misterioso accidente que la transformó en alguien más, en algo más. Mackenzie sigue enfocada en su objetivo, eligió este camino en busca de justicia y no se detendrá ante nada. Pero lo que no se da cuenta es que el destino tiene otros planes para ella. Un rayo cae sobre ella en un día como cualquier otro, otorgándole poderes inimaginables. Ya no es la misma; ahora es la mujer más rápida que existe. Se convierte en XS, una versión mejorada de sí misma, lista para enfrentar los desafíos que se avecinan en las calles de Central City. Pero con estos nuevos poderes también llega una responsabilidad que nunca imaginó, y pronto se da cuenta de que su papel en la lucha por la justicia va mucho más allá de lo que jamás imaginó"
Dato curioso:
Mackenzie es el personaje principal del primer volumen, que es una línea de tiempo diferente, luego Moira (protagonista principal de la historia) avanzará en el segundo volumen, aparece cuando Mack es eliminado en la línea de tiempo original y en lugar de ella nace Moira.
■————⚡————■
Los malvados;
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
■————⚡————■
«No sabes lo que dices, no me conoces, he cambiado al igual que tú, al igual que todos en esta maldita ciudad»
Mack a Joe
■————————■
«¿Qué quieres de mí? Te he dado todo, eres mi pararrayos, Mack, ¿por qué quieres volver al futuro? ¿A dónde quieres llegar con todo esto?»
Barry a Mack
■————————■
«Mack, por favor. Olvídate de ese chico Thawne, no pertenece a esta línea de tiempo, Harrison Wells te lo advirtió. No destruyas a nuestra familia, no te dejaré»
Iris a Mack
■————————■
«Crees que puedes ayudarlo, Cicada aparece y desaparece, solo sabemos que quiere eliminar a todos los meta-humanos, Caitlin»
Cisco a Caitlin
■————————■
«Flash reverse no quiere matar a XS, es a Flash, Barry, él te está cazando por medio de tu esposa, debemos impedir que conozca tu verdadera identidad»
Caitlin a Barry
■————————■
«No te preocupes Moira, pude con Mack y ahora puedo tenerme cerca... Pero tan lejos a la vez, siempre es Barry Allen ¿verdad? Sin importar que, correrás hacia él, mi pequeña velocista»
Eobard Thawne a Moira West
(otra línea temporal)■————⚡————■
Playlist
Wicked ones - Dorothy"Esta noche no es para los débiles de corazón, para los débiles de corazón, para los débiles de corazón.
Esta noche no es para los débiles de corazón, porque los débiles de corazón se van a desmoronar.
Esta noche no es para el hombre santo con el plan sagrado, por la tierra prometida.
Esta noche tenemos la mano maligna, y la mano malvada resucitará a los muertos.
No hay sueño cuando los malvados juegan, todo lo que hacemos es echar un polvo, uuh uh uuh uuh.
No hay amor cuando los malvados corren, todo lo que hacemos es tratar de despedirnos, despedirnos, despedirnos, somos los malvados, los malvados.
Esta noche no es para los débiles de corazón, para los débiles de corazón, para los débiles de corazón.
Esta noche no es para los débiles de corazón, porque cuando llegue el choque del tren, los dejaré afuera.
No hay sueño cuando los malvados juegan, todo lo que hacemos es echar un polvo, uuh-uh uuh uuh.
No hay amor cuando los malvados corren, todo lo que hacemos es intentar despedirnos, despedirnos, despedirnos, somos los malvados, los malvados.
No hay sueño cuando los malvados juegan, todo lo que hacemos es echar un polvo, uuh uh uuh uuh.
No hay amor cuando los malvados corren, todo lo que hacemos es tratar de despedirnos, despedirnos, despedirnos, somos los malvados, los malvados"
ESTÁS LEYENDO
Wicked ones |Barry Allen
Science FictionMackenzie West es la famosa investigadora de la CCDP y socia de Barry Allen, su noviazgo no es una relación usual, pero después del Acelerador de partículas, algo ha cambiado en ellos, sus destinos estaban alineados en el mismo camino y ahora van ju...