Sus labios se mueven sobre los míos, no tiene la intención de alejarse, este no es mi primer beso, pero es una sensación nueva y cálida, retrocede tres pasos hacia atrás, arrimándole en la pared de ladrillo y profundizando el beso.
Aunque antes hacia mucho frío ahora siento algo de calor al estar junto a él. Mis manos están enredadas en su cabello mientras los suyos los lleva por la parte más baja de mi espalda. Siento sus dedos acariciar mi piel, cambiamos de lugar y me levanta del suelo, rodeandolo con mis piernas en su cintura.
—Aquí no, vamos a mi departamento —le digo cuando él iba a desabrochar los botones de mi camisa.
Tengo ganas de estar con él, y sería problemático si alguien nos descubre teniendo sexo en un lugar público.
—¿Te da pena?
—Si fuera de noche lo haría en este mismo instante, lamentablemente no puede ser, no quiero que ojos desconocidos me estén viendo mientras tengo sexo con alguien.
—Buen punto.
Cuando entramos a mi departamento no dudamos en besarnos, sus manos baja hasta mis muslos dando la señal, y salto rodeando mis piernas en su cintura con sus manos en mi trasero sosteniéndome. Soltamos unas risas, Barry es un poco torpe al momento de dirigirnos a mi habitación, pero el camino se veía muy lejos.
—¿Está bien si lo hacemos en el sofá?
—De acuerdo.
Vuelve a besarme con pasión, es como si fuera un sueño, nunca me imaginé que estar con alguien como él se sintiera tan amada y completa.
Los días iba transcurriendo con tremenda rapidez, Joe duda en que nosotros tenemos una relación más que de trabajo, Singh ha estado presionandome con que debo centrarme en mi oficio y para rematar, Barry ha estado molestando con que debo disculparme con Peper.
—Pareciera que eso es muy importante para ti porque para mi no lo es —digo.
El castaño de ojos verdes seguía detrás de mí, aconsejandome de que tenía que cambiar mi carácter y ser más amable con la gente.
—¿Quieres vivir feliz sin preocupaciones? Pues hazlo, pero antes debes disculparte con Peper.
—No tengo tiempo, Barry.
Él besa mis labios sin percatarme de que estaba detrás y abraza mi cintura, esta cercanía me permite olfatear su perfume.
—¿Lo harías por mí? —besa mi cuello que causa que una electricidad recorra por mi espalda.
—No me hagas esto, Barr.
—¿Qué? Mmhn.
—Está bien —me suelto de su agarre, volteo y me encuentro con su sonrisa de oreja a oreja— Cambia esa cara, novato, no lo hago porque me gustes, sino porque quiero tener una vida tranquila.
—Como diga mi Jefa.
Esa misma tarde me encuentro con Peper, y le pido disculpas por mi mal trato hacia ella en el estacionamiento, ella acepta, entiende lo mal que me sentía al saber que la fecha del fallecimiento de mi madre se acercaba. Le pregunto si le había dicho a Barry sobre la muerte de mi madre y responde: No le he comentado nada de tu madre, Mack, ¿porqué me lo preguntas?
Posiblemente podría ser papá, y quisiera saber por qué, él al igual que yo es muy cerrado con la gente, ¿porqué con Barry sería diferente?
En esta fecha murió mi madre apuñalada por un hombre, le dije a Barry que me cubriera en el trabajo mientras yo salgo antes de la hora indicada y voy comprando rosas amarillas que tanto le gustaba a mi madre dirigiéndome al cementerio.
ESTÁS LEYENDO
Wicked ones |Barry Allen
خيال علميMackenzie West es la famosa investigadora de la CCDP y socia de Barry Allen, su noviazgo no es una relación usual, pero después del Acelerador de partículas, algo ha cambiado en ellos, sus destinos estaban alineados en el mismo camino y ahora van ju...