01. Pilot

123 6 1
                                    

   Por primera vez en siete meses en este oficio, llego tarde a la escena del crimen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por primera vez en siete meses en este oficio, llego tarde a la escena del crimen. Sé que el capitán se molestará por mi retraso, pero no puedo permitir que eso me detenga. Estaciono mi auto a la vuelta de la esquina del hotel, consciente de que hay demasiados vehículos en estos lugares. Abro la puerta del coche y salgo rápidamente, cerrándola con un golpe.

Mis nervios aumentan a medida que comienzo a correr hacia la escena. A poca distancia, visualizo la patrulla y un grupo de personas rodean la entrada del hotel. Cuando llego, los oficiales que me conocen me permiten pasar sin cuestionamientos. Entro al hotel y me encuentro con el detective Peper Pattinson, quien me espera con una expresión seria en el rostro.

-Hola Mack, llegas tres minutos tarde -me dice mientras consulta su reloj.

-Lo sé. ¿El Capitán Singh ya está aquí? -pregunto ansiosa.

-Sí, y no está de buen humor -responde Pattinson, comenzando a caminar. Me apresuro a seguirla.

-Nunca lo está -murmuro, rodando los ojos.

-No tenemos más tiempo. Vamos a la escena del crimen -dice, dándome una palmada en la espalda. Asiento en respuesta.

-Por fin se digna aparecer, señorita West -frente a mi está el hombre mal humorado, con su porte y con el ceño fruncido tratando de intimidar.

-Lo lamento Capitán, no volverá a suceder -respondo, tratando de mantener la compostura.

-Por ser la primera vez, lo dejaré pasar. Pero no quiero que se vuelva un ámbito ¿entendido? -advierte, con firmeza. Respondo con un "Sí, señor", para evitar problemas- Vamos, el trabajo le espera.

-De acuerdo -Me apresuro a entrar al ascensor después de él y Pattinson.

Esperamos a que se detenga en el piso correspondiente, salimos y nos dirigimos a la habitación 102.

-¿Se ha confirmado que la víctima se hospedaba aquí? -pregunto mientras entro al cuarto y examino la escena desde la entrada.

-Sí, es correcto. La víctima es Marcos Thompson, de 39 años -responde la detective- Fue profesor en el departamento de psicología en la universidad de medicina de Starling City. Se especializó en clínica hace dos meses y se mudó aquí a Central City en busca de nuevas oportunidades después de tener problemas en Starling.

La tensión en la habitación era palpable mientras examinaba la escena del crimen. La detective Pattinson y yo intercambiamos información sobre la víctima mientras nos preparamos para analizar el cuerpo. Al no encontrar signos de entrada forzada, la teoría de que el asesino conocía a la víctima cobraba fuerza.

Wicked ones |Barry AllenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora