02. Alineados

72 5 0
                                    

   Hoy tenemos un nuevo crimen por resolver, el cadáver decapitado fue encontrado por unos pocos bañistas, el lugar estaba menos habitado y por eso el asesino arrojó el cuerpo allí, en algunos casos ocurrieron muertes relacionadas con la natación. Ocurre principalmente en la naturaleza, de muchos ríos que actualmente están contaminados.

   —Por eso no nado en la naturaleza —dice Eddie Thawne—¿Es mejor en la piscina? Acabo de gastar unos dólares en una tarjeta de club de natación.

   —Está bien en piscinas reguladas —respondo, inclinándome sobre el cuerpo junto al lago para examinarlo— Hay algo de orina.
 
   —Un adulto se traga 16 mililitros de orina en 45 minutos nadando —continua Barry, poniéndose los guantes— ¿Saboreas la acidez en ella?

   —Simplemente huele a desinfectante —hace una mueca.

   —El agua limpia no tiene olor, si el olor se debe a la reacción entre sustancias nitrogenadas de la orina con el cloro de la piscina, el agua no está limpia.
 
   —Barry, pon atención —le llamo y él se acerca al cuerpo— Al cadáver le hace falta dos dedos de la mano izquierda, no es una herida nueva. A juzgar por la pérdida de piel y músculo, ahora puedo decir que el momento de la muerte fue hace dos o tres semanas.

   —El vientre está cosido y espero que la cabeza no esté ahí.

   Eddie y yo lo miramos con las cejas levantadas, no creo que hubiera alguien con una mente tan retorcida para hacer algo así y ciertamente no, ¿quién se molestaría en hacer un trabajo como ese?

   Hacemos una autopsia al recibir el cuerpo mientras Eddie investiga si hay alguna persona desaparecida y para conocer la identidad del sujeto: encontramos rocas y metales pesados ​​en el abdomen después de cortar el hilo con unas tijeras, los órganos internos de la víctima han desaparecido, la causa de la muerte es difícil de determinar y las heridas en el cadáver deben haber sido causadas por un arma afilada.
 
   —Fue herida varias veces antes de morir —comienza Barry— Dos puñaladas al costado del abdomen, su brazo derecho también estaba roto, hay heridas que dañaron y luego se lesionaron de nuevo.

   —Por desgracia, no tenemos huellas que puedan ser identificadas.

   —Cierto, los peces en los lagos siempre muerden la piel de los dedos primero. A juzgar por su cuello, es más probable que fuera decapitado postmortem.
 
   —Aunque el cadáver lleva mucho tiempo sumergido en el lago y no sabemos cómo se derramó la sangre, el corte en la superficie se ha desgarrado. Entonces, cuando el cuerpo fue cortado, la carne había perdido su vitalidad.

   —Por cierto, sucede muy a menudo en las series de televisión estadounidenses. La mafia italiana usa esto como un medio de venganza, le cortan la cabeza a sus enemigos y la ponen en una caja, luego la dejan en su casa —Barry a veces me sorprende con su imaginación realmente amplia— Es sólo una especulación —él se encoge de hombros al ver mi mirada que reclama de que dejara de hablar.

   —No mires demasiadas series, hasta yo puedo notar tus ojeras.
 
   —No hay reportes de personas desparecidas —aparece West por la puerta informándonos— Los casos de cadáveres decapitados son los más problemáticos.

   —Pueden empezar por investigar en los sitios de construcción cercano al lago —comento dando una idea a mi padre— Su vestimenta aunque era muy poco de reconocer es de un obrero.

Wicked ones |Barry AllenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora