Mack volvió a obtener su velocidad al enfrentarse con Electron man antes que éste fuera a electrocutar al Dr. Wells, y al final le puso las esposas para los meta-humanos.
-Chicos ¿Están bien? -llegó Flash al lado de XS, procurando que estuviera bien, ella asintió, mientras que los demás estaban agotados.
-Yo muy bien, gracias -dijo Cisco levantando el brazo desde el suelo- ¿Por qué te has demorado? Casi nos convierte en pollo frito.
-Lo siento. Tuve complicaciones.
-Descuida, amigo. La verdad es que hacemos un buen equipo, ¡Equipo Flash! -se levantó del suelo animado y ver que nadie respondió se encogió de hombros- Oh bueno, sería muy interesante escuchar tu historia.
-Antes que nada, lo llevaré a la celda, por precaución. XS, has hecho un buen trabajo en protegerlos.
-No es nada, ya tengo lo que quise, me voy, buena suerte con qué sea que tengas que liar ahora en adelante.
Flash asintió, XS se despidió de todos con un solo adiós y se esfumó, fue a su casa, dejó su traje dentro de su armario y fue a darse una ducha sin antes mirar la hora de su celular, después lo que pasó no volvió a ver a Barry, cuando estaba a punto de salir corriendo para ir a buscarlo, un mensaje de voz de su celular lo detiene, es de Barry.
"Hola cariño, después de lo que ocurrió en la tarde, no pude encontrarte supongo que debes de estar bien y a salvo, ahora estoy en la comisaría, un hombre a atacado aquí y estoy recogiendo pruebas, no te preocupes por Singh, él está muy ocupado con lo suyo, si no estás en casa, por favor, ve y no salgas, no estábamos a salvo en las calles de Ciudad Central, cuídate, te quiero"
Ella suspiró aliviada, pensó que le había sucedido algo malo.
Barry cuando dejó al hombre a la celda, fue al cortéx para poder hablar con sus amigos y explicarle sobre Cicada.
-Este meta-humano es diferente a quienes me he enfrentado. Hoy murió dos personas porque no fui lo suficientemente rápido, no sé cuando vaya a volver a atacar o si estaré listo para entonces.
-Lo estarás, muchacho -dijo Wells- Nosotros te ayudaremos ser más veloz -tomó la mano de su esposa, ésta asintió y luego miró a Cisco, el cual también aceptó- Mañana será un largo día -Barry agradeció el gesto de ofrecer su ayuda y de los demas.
Mackenzie sintió la cama hundirse a un lado de ella, un brazo rodeó su cintura y giró su rostro para encontrarse con la de Barry.
-Hola -dijo ella con una sonrisa.
-Hola -igualmente él.
Se besan apasionadamente, ella sintió las gotas de agua de su pecho. Él había salido del baño.
-Llegas justo a tiempo para dormir juntos.
Barry y Mackenzie durmieron abrazados, el único que no podía dormir bien era Allen, ¿Por qué? Por el susto que tuvo con la velocista, de alguna forma se sintió como si estuviera hablando con su pareja, pero era imposible, ella no le ocultaría algo tan serio, tampoco podria tener a una velocista, trabajando juntos, dormir con ella, hacer todo juntos sin que se diera cuenta de lo que ocultaba.
-Muy bien, novato, hoy te levantaste temprano, eso es nuevo, viniendo de ti.
-Bueno, digamos que este es un día especial.
-¿Especial? ¿Nuestros aniversario? Barry, tu sabes que se me olvida, pero estoy segura que este día no es -Barry sonrió un poco y la miró con una ceja alzada dejando la taza descafeinado en la mesa- Espera un minuto -ella se asustó y agarró su celular para ver la fecha 14 de marzo- No, no es, mira, ¿lo ves? Esta vez no lo olvidé.
ESTÁS LEYENDO
Wicked ones |Barry Allen
Science FictionMackenzie West es la famosa investigadora de la CCDP y socia de Barry Allen, su noviazgo no es una relación usual, pero después del Acelerador de partículas, algo ha cambiado en ellos, sus destinos estaban alineados en el mismo camino y ahora van ju...