05.

34 4 0
                                    

Estoy comprando el café favorito de Barry en Jitter, pago por el pedido y cuando estoy por irme, alguien choca conmigo, veo todo en cámara lenta, la chica un poco pelirroja y ojos azules, piel clara y estatura alta, muestra un gesto de sorpresa.

El líquido del café está por caer sobre mi blusa y desvío la mirada hacia la espalda de Barry que está sentado en una de las sillas del restaurante, esperando pacientemente mi llegada. No puedo hacer nada más que dejar que el café caiga sobre mí.

-¡Dios mío! Lo siento tanto -dice la pelirroja.

Maldición, mentiría si dijera que no quema.

-No te preocupes, en serio.

-Déjame ayudarte.

-Oh, no, no, yo puedo sola -digo en el momento que vi sus intenciones.

Barry al escuchar los gritos que daba esta mujer se da cuenta de inmediato de lo que pasa, él tenía un cambio de ropa en su maletín así que fuimos al baño para poder secarme y cambiarme.

-No se porque miras a otro lado si llevamos tres años viviendo juntos.

-Es por respeto.

-He llegado esta conclusión -me acerco a su espalda para abrázalo sin tener la camisa puesta- De que te sientes más confiado cuando estamos en nuestra casa que en otros lugares.

-Maiwen.

-Ese apodo me pone de mal humor.

Con mis manos tomo su rostro para besar sus labios, él rompe el beso para luego vestirme y salir del servicio.

-Lo siento mucho, ten -la chica me entrega el café en la mano con suma dedicación, la que me había manchado la blusa unos minutos atrás- Sé que no recompensa por lo que pasó, pero de verdad...

-Calma, ¿de acuerdo? -ella asiente un par de veces con una sonrisa nerviosa- Todo está bien entre nosotras.

-Me alegra oír eso, por cierto soy Caitlin Snow -extendió su brazo.

-Huh, Mackenzie West -respondo el apretón de manos y luego se dirige a Barry esperando a que le dijera su nombre, disimuladamente le codeo sus costillas para que se diera cuenta.

-Barry Allen, es un gusto conocerte.

-Se quedan o están por...

En la pantalla de televisión dan una noticia de mi primera aparición como excess, que consideran una nueva heroína en Ciudad Central. Ahí es cuando aparecí en el banco y detuve a Capitán frío antes que llegara Flash al rescate. Barry me mira al ver que estoy interesada en algo que no sea mi trabajo.

-Nosotros ya nos tenemos que ir, pero como dijo Barry fue un gusto conocerte, nos vemos.

-Hasta luego chicos.

Salimos del restaurante con el café de Barry y nos dirigimos a nuestro trabajo.

Él cree que debemos cambiar de rutina y es cuando un rayo de electricidad nos cae cerca de nosotros.

-Pero que demonios -suelto.

La gente corre por todas partes al tiempo que me arrastra con ellos, busco a Barry y no lo encuentro, veo a un hombre volando en el aire, Flash intenta calmarlo, pero el hombre toma conciencia de que podría lastimar a la gente sino toma control en sus acciones y de sus manos dispara rayos de energía hacia el velocista escarlata, que por obvias razones sale volando al ser casi electrocutado.

Aún había personas cerca de electro man así que los llevé a todos lejos de ahí solo quedamos los tres. En un descuido mío, él me atrapa con su poder robando mi velocidad, Flash lo golpea aunque eso detiene a electro por unos momentos también el velocista sale herido.

Wicked ones |Barry AllenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora