10. Tú Eres Mi Momento

539 162 138
                                    

" HOY PUEDO GRITAR QUE ME HACES FELIZ"

" HOY PUEDO GRITAR QUE ME HACES FELIZ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 MÁS TARDE

📅 𝑷𝒍𝒂𝒚𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒚𝒕𝒐𝒏𝒂 𝒃𝒆𝒂𝒄𝒉

Nico bebía un extraño líquido de color rosado que le habían dado en la barra libre. Simplemente con enseñar su acreditación y todos los deportistas tenían bebidas ilimitadas. Miraba por todos lados intentando buscar a Sara sin mucho éxito. O bien no había venido, o no la veía entre tanta gente. La había visto 5 escasos minutos durante la cena y aun así, no había podido apartar sus ojos de ella. Tenía unas ganas enormes de verla. Lo necesitaba. Para quitarse esta desazón que tenía en su cuerpo por su causa y para desengañarse de una vez, que lo que estaba sintiendo no era tan fuerte como él pensaba. 

- ¿Qué buscas Nicolás? -le preguntó su amigo Pablo dándole un empujón con su hombro. El sevillano bebía de su vaso, pero a un ritmo más tranquilo que el resto de sus amigos. 

- Nada. ¿porqué? -le contestó él fingiendo indiferencia. 

- A mi no me engañas. No le has quitado el ojo de encima a la malagueña mientras cenábamos. 

Nico esbozó una pequeña sonrisa y bebió de nuevo de su vaso. Su amigo y compañero Pedri se acercó a ellos llevando otro en su mano.

- ¿De qué habláis par de dos? -les preguntó el canario. Hacía solo unos minutos que le había realizado una videollamada a Naira, su mujer, y ya la echaba de menos. 

- Que aquí mi primo, que se ha enamorao de la malagueña -le dijo Gavi señalando a su compañero Nicolás. 

- ¿De Sara Cruz? -le preguntó Pedri alzando una de sus cejas- buena mediapunta. En el Barcelona lo hace de puta madre igual que en la selección. 

-No estoy enamorado -les dijo Nico mirando de nuevo hacia las escaleras- pero me gusta ¿vale? sólo eso.

- Por eso se te va a partir el cuello de tanto mirar para todos lados -se burló Pablo.

- Tú calla Gavira, o te recuerdo otra vez que te pasaste el vuelo comiéndole la boca a su compañera de habitación -le reprochó Nico. 

- Joder, ni me la nombres -les dijo el sevillano con cara de asco

- ¿Y eso? -le preguntó Pedri bebiendo el también de esa bebida rosa que tan bien entraba en el cuerpo- joder, no me contáis nada cabrones.

- Nada, que querían usarme para hacerse viral -le contestó él con fingida prepotencia- pero, la calé pronto y la mandé a tomar por culo. 

- A ver, Pablo -le dijo Pedri, el que siempre era la voz de la conciencia- que Terry ya es conocida por jugar en el Barcelona. No lo flipes tanto. 

- Pues yo no tenía ni puta idea de quien era. Conozco mejor a las del Madrid que a ella. Como a esa -Pablo les señaló con su vaso a una chica de larga melena castaña clara que charlaba animadamente con otra chica- Noelia Casado, portera del Madrid y de la Selección. Y está buena que te cagas.

El último latido/Nico GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora