Capitulo 26

31 5 0
                                    


Narra Jade:

Hoy llevaríamos eso de raptar a Teresa. Thomas la esperaría fuera del trabajo, ella lo vería y lo seguiría hasta un lugar donde hubiera gente, ahí entraríamos nosotros. Todo estaba sucediendo justo así. Thomas y 5
Teresa hablaban mientras nosotros estábamos escondidos.

— ¿Te arrepientes de lo que nos hiciste? — le preguntó Thomas.

— A veces, pero solo hice lo que creí correcto. Y lo haría de nuevo. — contestó Teresa.

— De acuerdo.  — Contestó Thomas y Gally detrás de ella la desmayó.

La llevamos a otro lugar y la atamos a una silla, luego ella despertó.

— Esto es lo que va a suceder. — empieza a decir Gally. — Te haremos unas preguntas y tú nos dirás lo que necesitamos saber. Empezaré con algo simples. ¿Dónde está Minho?

— No creerán en serio que les... — dijo Teresa mirando a Thomas.

— No lo mires a él. — dijo Gally sentándose frente a ella. — ¿Por qué ves a Thomas? Él no va a ayudarte. Sabemos que Minho está en el edificio. ¿Dónde?

— Está con los demás confinado. Subnivel 3. — contestó Teresa.

— ¿Cuántos son? — preguntó Newt.

— 28. — contestó Teresa.

— Creo que puedo con eso. — dijo Brenda.

— No. No lo entienden. Todo el nivel está restringido y necesitan validar con huella digital.

— Por eso vendrás con nosotros. — dijo Thomas.

— Quizás eso no será necesario. ¿Por qué no le cortamos el dedo y ya? — preguntó Gally.

— Ese no es el plan. Cálmate. — le dijo Thomas.

— Si quieren lastiménme. Ni así van a poder entrar. El censor detectará a todos los que...

— Tenemos marca. Propiedad de CRUEL. — continuó Thomas. — También nos ayudarás con eso.

Teresa ayudó a todos a quitarse la marca que CRUEL les puso en la nuca.

— Lo disfrutó. — dijo Gally.

— Prueben a ver si les sirve. — dijo Newt pasándoles uniformes de los guardias de CRUEL a Sartén y Gally.

— Gracias, Newt. — agradeció Sartén.

Jorge tendría que irse a buscar la nave en donde antes nos refugiábamos, se estaba despidiendo de Brenda.

— Se ve sana. — dice Teresa. — ¿Cómo le han conseguido suero?

— ¿De qué hablas? — preguntó Thomas.

— Brenda. No creí que siguiera con vida. Su último tratamiento fue en el brazo derecho.

— La última vez que te vi. — respondió Thomas.

— Pero eso fue hace meses. — dijo Teresa sin poder creerlo. — Thomas eso no es posible. Ella debería mostrar signos.

— Sí lo es. — hablo por primera vez en todo el rato. — La cura está en la sangre de Thomas. Por eso Brenda está sana.

Teresa mira a Thomas sin poder creerlo. Yo me acerco a ella y pongo ambas manos en sus hombros.

— Y tú. Tú vas a ayudarnos a crear un suero, una cura para Newt. — digo y ella lo miró sin decir nada. — Así como nos ayudarás a traer de regreso a Minho y a Alexa.

Tierra 8 ||Maze runner||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora