Tierra 13.
Narra Francesca:
Habían pasado 3 semanas desde que atrapamos a Jeff Lang y a Mathew Kins. En cuanto a Archie Leblanc y Moira Hathaway, no ha habido señal de ellos, aún seguimos en su búsqueda, gracias a Dios no han tratado de matarme desde entonces.
Llegamos a un acuerdo todos con la jefa. Si devolvíamos a los prisioneros a la cárcel, la jefa Angely Jones sería despedida por sus superiores y enviada a la cárcel también y pues ninguno quería eso. Acordamos encerrarlos en la UESCS ya que es una organización secreta por la Jefa y Lauren, así eso de los suicidios se mantendría así. Él único que no estará más encerrado será Christopher Vélez ya que demostró ser él único que si obedeció las ordenes de la Jefa y nunca escapó e hizo algo indebido. Demostró ser de confianza una vez más y se le dio una segunda oportunidad y pues volverá a ser un espía de nuevo.
Mi celular sonó, era una llamada de mi hermana, Jade. Con ella había hablado mucho. Me contó que hace 2 semanas encontró a un tal Kevin Reynolds que es un Astro igual que ella y la está ayudando con la meditación que necesita y con el uso de sus poderes. Últimamente nos habíamos acercado más hasta el punto de contarnos todo. Me dijo que había perdido a una amiga Allison Argent con quien se quedaba mientras Grace y John estaban aquí, ella la empezaba a considerar una hermana y su muerte le afectó mucho al igual que la de Roy y otra mejor Amiga llamada Heather. Así que al juntarse con su otra mitad recuperó la mayoría de recuerdos de sus vidas pasadas entre ellos los que pasó aquí y pues sabiendo que de verdad tiene una hermana decidió tratar de relacionarse conmigo e incluso con Francine.
(Llamada)
—Jade ¿Qué tal? — Dije alegremente.
— Bien ¿Y tú? — Respondió Jade en el mismo tono que yo.
— Bien. No han intentado matarme en las ultimas semanas.
— Progreso. — Dijo Alexa, la mejor amiga de Jade. Las tres reímos, la saludé y seguí hablando con Jade.
— ¿Lograste atrapar a Archie y ...?
— Moira. — Digo terminado su pregunta. — No hay señales de ellos, así que aún no. Esperamos encontrarlos pronto.
—Esperemos. Ya aprendí eso de la meditación y uso de mis poderes. Aunque Kevin me recomendó que los use lo menos posible, solo cuando sea necesario ya que el usarlos afectaría mi personalidad haciendo salir mi loco e inestable lado Astro.
— Entiendo. Entonces volverás a California. — Digo al recordar cuando me contó que después de moderar su lado astro volvería directo a Beacon Hills.
— Sí, de hecho estoy en un vuelo hacia allá. Alexa y yo vamos rumbo a Beacon Hills.
— Dijiste que me visitarías. — L e recuerdo.
— Quería hacerlo, pero las clases ya empezaron y estoy más que atrasada. — Ella ríe un poco.
— Está bien. Iré a visitarlos yo. — Rio con ella.
— Bien. Bueno, te hablo al llegar, adiós.
—Adiós.
(Fin de la llamada)
Narra Jade:
Después de pasar casi 1 semana viajando de un lugar a otro con mi mejor amiga Alexa en busca de ese tal Astro Kevin Reynolds. Del cual supimos gracias a Deucalion, el padre de Alexa. Por fin lo encontramos en Boston y pues con gusto me enseño a usar mis poderes y eso de la meditación para controlar mi ser, ya que los Astros al ser de energía pura son inestables. Después de 2 semanas más aprendiendo todo, Alexa y yo compramos boletos de avión para volver a California y ya nos encontrábamos en el avión camino hacia allá. Me encontraba terminando una llamada con mi hermana Chenoa. La verdad es cool ser hermana de una Agente tan increíble, aunque ese pensamiento ya lo tenía ya que, mis padres eran espías también.
—De regreso a Beacon Hills. — dice Alexa sacándome de mis pensamientos.
— ¿Te emociona?
— ¿A ti no? — Me miro al notar que estaba algo desanimada.
— Beacon Hills me hace recordar mis fracasos. — Suelto y ella se voltea completamente hacia a mi.
— ¿De qué hablas?
— Es que aún me siento culpable por no haber salvado a Allison, a Roy y a... Heather. — digo y llegan a mi mente el recuerdo del momento en que los tres murieron.
— No fue tu culpa. Tienes que dejar de echarte la culpa, Jade. No puedes vivir así. — Insiste como cada vez que sale el tema.
— Si fuera tan fácil. ¿Olvidas que intenté matar a Stiles? Y encima lo culpé. — Miro por la ventana evadiendo su mirada.
— Tu lado Astro, tu lado impulsivo, inestable y explosivo fue quién quiso matarlo ¿Y sabes qué? Tu lado humano ganó. Nadie te guarda rencor por eso, ni siquiera Stiles. Sabíamos que no estabas en tus cabales.
— Espero sea verdad.
Tierra 1:
Narra Barry:
Estaba en Jitters con mi mejor amiga Iris bebiendo un café tranquilamente cuando mi celular suena.
—¿Quién es? — Pregunta Iris con curiosidad.
— Espera. — saqué mi celular del bolsillo y estaba encendido, la alarma metahumano sonaba.
— ¿Es la alerta metahumano? — Se acerca para mirar la pantallas de mi celular.
—Es en Laboratorios STAR. — dije preocupado.
— Ve. — asentí y salí de Jitters caminando para luego empezar a correr a toda velocidad posible. En 3 segundos me encontraba en el Cortex de los Laboratorios STAR.
— ¿Cisco, Caitlin, están bien? — dije mirando a todos lados y luego a ellos, Caitlin miraba cruzada de brazos a Cisco quien traía su traje de Vibe y me miraba con una sonrisa. — Mmm... ¿Chicos? ¿Dónde está el metahumano?
— No hay metahumano, Barry. Tranquilo. — Dice Caitlin.
— ¿Ah no? — Digo confundido. — Pero mi alarma metahumano se activó y me guió hasta acá.
— Solo es Cisco. — Dice Caitlin mientras se voltea a mirarlo para luego soltar un suspiro.
— Cisco... — Volteo a mirarlo también y me cruzo de brazos.
— Es que quería que vinieras rápido. — Cisco ríe.
— Si me hubieras llamado normal hubiera venido igual de rápido ¿Se te olvida que soy el hombre más veloz que existe? — Le recuerdo.
— Corres 2 segundos más rápido cuando se trata de un metahumano. — Dice señalándome mientras me mira.
— Llego igual de rápido. — Vuelvo a mirarlo con confusión.
— Que no. — Dice Cisco nuevamente.
— Que sí. — Sigo insistiendo.
— Ya basta. — dijo mirándonos a los dos cruzada de brazos con una sonrisa.
— En fin. Te llamaba porque se me ocurrió que podríamos ir a conocer las demás Tierras. Ya sabes... El multiverso. — dijo con una sonrisa.
— ¿Por qué? — Agrego con curiosidad.
— ¿Porque puedo abrir brechas a otras Tierras? — Hace un baile de cejas causando que ria por lo gracioso que se ve.
— Cisco, no puedo. Estaba con Iris cuando me llamaste. Debería volver con ella sabiendo que no hay problema metahumano.
— Vamos Barry. — Vuelve a insistir. — De paso visitamos a Supergirl en Tierra 38.
— De acuerdo, Cisco. — él sonríe mientras que yo con rapidez tomo mi traje de Flash del maniquí a unos pocos metros de mi y me cambio. — ¿Vamos?
—Vamos a Tierra 13 primero. — Cisco abre un portal y ambos entramos allí.
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
Tierra 8 ||Maze runner||
FanfictionInvolucrada: Atrapadas en otra Tierra. Jade Avery y Alexa Dyer, después de irse de Beacon Hills un tiempo deciden regresar, pero el avión en el que viajaban se avería a mitad del vuelo haciendo que caiga, pero son rescatadas por dos héroes de "Tier...