Capítulo 16

63 10 0
                                    

Narra Jade:

Siento como alguien me acaricia mi espalda y mi cabello haciendo que me relajara, abro mis ojos y veo a todos los chicos sentados en diferentes lugares, a Jorge hablando con el tipo que nos dio a beber de la horrible sustancia de ese frasco para dejarnos entrar, este se encontraba atado a la silla y con un ojo morado. Sigo sintiendo las relajantes caricias y me doy cuenta que estoy sentada sobre las piernas de alguien, y resulta que ese alguien es Newt.

Levanto mi mirada un poco para verlo y se encontraba concentrado viendo a Jorge golpeando al tipo mientras le pedía información, segundos después se da cuenta de mi mirada sobre él y nuestros ojos conectan. Sus ojos marrones, su cabellera rubia, sus labios color rosa, la seriedad en su rostro que hace que se vea intimidante y a la vez adorable, era realmente muy lindo.

— Que lindo eres. — digo sin más y antes de que pudiera arrepentirme me regala una tierna sonrisa que hace que le regale una también.

— Jade. — dijo Alexa acercándose. — ¿Estás bien?

— Me duele un poco la cabeza, pero estoy bien. ¿Dónde están Thomas y Brenda? 

— Aquí estoy. — dijo Brenda desde otro sofá mientras levantaba su mano, yo asentí.

— Thomas aún no despierta. — dijo Teresa detrás de mí, se encontraba junto a Thomas en otro sofá.

— ¿Cuantas horas llevamos así? — pregunto.

— Solamente 2 horas. — respondió Sartén.

Noto la mirada picara de Alexa sobre mí, la miro confundida y señala que estoy sentada sobre Newt haciendo que el calor suba a mis mejillas y me siente a su lado, al hacerlo él me mira un buen rato y yo también a él, luego siento como soy agarrada del brazo por Alexa que me lleva lo suficiente alejado de todos, mientras voy suponiendo que quiere hablar conmigo a solas.

Ella me suelta, se cruza de brazos con una sonrisa en su rostro mirándome fijamente y muy de cerca.

— ¿Sabes que cuando me miras así me asustas? ¿Lo sabes, verdad?

— Esa cosa que bebiste te hizo mucho efecto.

— ¿Qué hice?

— ¿Recuerdas que se te metió unas ganas intensas de bailar y te me perdiste en esa fiesta?

-— Sí, me sentía súper drogada la verdad.

— Adivina lo que vi cuando te encontré.

— ¿A mi tirada en el suelo siendo casi pisoteada?

— Sí, de hecho. Pero me refiero a antes de eso. — yo la miré esperando que me diga. — Besaste a Newt.

— Claro que no, yo no besé a Newt.

— Lo hiciste.

—No.

—Hasta les tiré una foto. —ella enseñó su celular y quedé estupefacta al ver que sí lo había hecho.

—Lo hice.

Fue lo único que dije mientras justo a tiempo me llegaban recuerdos de ese momento e la fiesta, lo que pasa es que no recuerdo haber besado a Newt...

—Porque recuerdo que besado a Roy.

— ¿Qué? ¿Me dices que recuerdas haber besado a Roy?

— Sí.

— O sea que confundiste al pobre Newt y lo besaste pensando que era... Oh.

— Y lo último que vi fue a Newt llamándome. Así que eso y la foto hacen que te crea que lo besé. Dios mío ¿Por qué hice eso?

— ¿En serio no te gusta ni un poco?

— Lo hice fuera de juicio. Ya te dije que sigo intentando superar que Roy muriera. No creo que me pueda llegar a gustar o querer a otra persona si apenas pasaron 2 meses y medio.

— ¿No sientes algo pequeñito por Newt? — siguió insistiendo. — Si te fijas su sonrisa hace recordar a Roy.

— Sí, su sonrisa me recuerda a Roy. Pero solo amigos, Alexa. Ya te he dado buenas razones por las que no puedo sentir algo por él, no somos de esta Tierra.

_ Entiendo. _ rodó los ojos divertida. — Pero si llega a pasar algo más me deberás 50 dólares.

—Creo que ni tendrás tus 50 dólares porque no pasará algo más.

— Ya veremos. — me guiñó un ojo haciéndome reír.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Tierra 8 ||Maze runner||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora