Narra Francesca:Johann y yo tomados de la mano entramos por la brecha. Tratamos de no preocuparnos cuando se cerró detrás de nosotros. Estábamos nuevamente en los laboratorios STAR. Un chico bajo de cabello largo y una pelirroja nos miraban fijamente sin parpadear.
— ¿Eres Barry? — es lo primero que se me ocurre preguntar. Jade me contó todo lo sucedido cuando las rescataron del avión.
— ¿Quienes son ustedes? — pregunta la chica pelirroja mirándonos.
— Agente Horan y el agente Vera. — habla Johann. — Buscamos a...
— Flash y a Vibe. — termino la
oración.— Yo no soy Barry. — habla el chico de cabello largo. — Soy Cisco, también Vibe. ¿Dijiste Agente Horan? ¿Eres Francesca? — yo asiento y él sonríe. — Eres la hermana de Jade.
— ¿la chica que conocieron en Tierra 13? — pregunta la chica pelirroja.
— Así es, Caitlin. — responde y luego nos mira. — ¿Cómo llegaste aquí?
— Laboratorios STAR de mi Tierra. Un metahumano que abre brechas como tú, nos trajo hasta acá. — habló Johann.
— Lo más importante es... ¿Qué hacen aquí? — preguntó Caitlin.
— Jade y Alexa desaparecieron hace 2 meses, por más que las hemos buscando no damos con ellas. La única pista que tenía era que los conoció y quizás estuviera aquí. — explico.
— Ellas no están aquí. La última vez que las vimos las dejamos donde trabajas. — replicó Cisco acercándose.
— Pensaron que estaban en esta Tierra. — dice Caitlin pensativa. — ¿Y si quizás lo están? ¿O si están en alguna otra Tierra?
— ¿Y si quizás qué? — aparece un chico a toda velocidad de la nada junto a nosotros. Caitlin y Cisco le explicaron todo y luego de un rato pensativo Barry dice:
— Esa fue la última vez que viste el aparato que abre brechas antes de que lo perdieras.
— ¿Y si ellas lo tienen? — pregunta Caitlin. — ¿Y si viajaron a otra Tierra y no supieron como regresar?
— Eso tiene sentido, supongo. — comenta Johann.
— ¿Si así fue cómo sabríamos en que Tierra están las dos? — pregunto.
— Sé como encontrarlas. — dijo Cisco.
Narra Jade:
Vins ya había arreglado el barco y todos tomamos rumbo hacia una isla, tenía todo lo que necesitábamos, también llevamos algunas cosas, y lo mejor... Libre de cranks.
Thomas había estado desmayado todo el camino desde que entramos a la nave. Teresa sacó la bala de su abdomen y luego pude ayudar a que se curara totalmente. Todos accedieron poco a poco a perdonar a Teresa, por lo que ya no estaba tan aislada de los demás cuando llegó.
Todos se estaban instalando en el lugar, construyendo y organizando todo, buscando alimentos, entre otras cosas.
— Nunca pudimos conseguir el aparato que nos llevaría a casa. — suspira Alexa a mi lado. — Y no hay forma de regresar.
— No, pero quizás no sea tan malo quedarnos aquí. — digo mirando a mi alrededor, no muy lejos a los chicos con los que conviví los últimos meses, eran buenas personas.
Newt me saluda a los lejos y yo sonrío.
— Desde que le inyectaste la cura sanó completamente. Está vivo. —Alexa toma mi brazo y me sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 8 ||Maze runner||
FanfictionInvolucrada: Atrapadas en otra Tierra. Jade Avery y Alexa Dyer, después de irse de Beacon Hills un tiempo deciden regresar, pero el avión en el que viajaban se avería a mitad del vuelo haciendo que caiga, pero son rescatadas por dos héroes de "Tier...