Narra Jade:
Aris y Alexa se escondieron rápidamente mientras que yo ni sabía que hacer, Thomas me tapó la boca y me escondió con él detrás de un muro. Escuchamos los pasos de Jansen acompañado de otro hombre.
— ¿Es tan urgente? — dijo mirando al señor a su lado.
— Fue muy especifica señor. Quiere hablar con usted en persona. — Dice lo que parece ser un doctor.
— Como si no fuera suficiente. — Suspira Jansen.
— Sea paciente. Hay interferencia por la tormenta. — Vuelve a hablar el doctor.
— No importa, adelante. Haz la conexión. — Habla Jansen. Con la tecnología que tenían, apareció un holograma de una mujer mayor rubia, era como una vídeo llamada solo que versión holograma. — Buenas noches doctora Paige. Que gusto verla de nuevo, aunque en verdad no esperaba saber de usted tan pronto. — Era la señora que vi en las visiones que tuve al tocar a Aris. Eva Paige, parte de CRUEL, quien en un vídeo se suicidaba. Resulta que está viva.
— Cambio de planes, Jansen. Llegaré un poco antes de lo esperado, mañana temprano. — Habla Ava.
— Será un honor tenerla aquí. Estará satisfecha con los avances que hemos logrado. Como verá, los primeros resultados han sido prometedores. Lo que está haciéndoles en los laberintos si funciona. — Le informa Jansen.
— No es suficiente. El consejo acaba de darme su aprobación. Quiero a los individuos restantes, sedados y preparados para antes de mi llegada. — Dice Ava.
— Doctora Paige, hacemos todo lo que está al nuestro alcance. Además seguimos con las pruebas. — Dice Jansen.
— Sea más eficiente, Hasta que pueda garantizar su seguridad. Este es el mejor plan. — Dice Ava.
— La seguridad es mi trabajo. Estamos en completo aislamiento y yo le garantizo a usted que los sujetos están seguros. — Dice Jansen.
— ¿Encontró al brazo derecho? — Pregunta Ava.
— No aún. Los detectamos en las montañas. — Contesta Jansen desviando la vista.
— Siguen ahí afuera. Y ya atacaron dos de nuestras instalaciones. Quieren a estos jóvenes tanto como nosotros y no puedo, no toleraré, no ahora que estoy tan cerca de la cura. Si no tiene la capacidad, buscaré a alguien que si la tenga. — Amenaza Ava.
— Eso no va a ser necesario. Recomiendo que Iniciemos con los que acaban de llegar. — Sugiere Jansen.
— Solo hágalo. Jansen. No quiero dolor de ningún tipo. — Le avisa Ava.
— No van a sentir nada. — dijo Jansen retirándose. Después de que se fueron volvimos a los ductos rápidamente. Thomas fue a buscar a sus amigos. Juntos escaparíamos de aquí. Entramos a la habitación de Thomas.
— Hay que irnos de aquí. Hay que irnos ya. — dijo Thomas mientras tomaba unas sábanas.
— ¿De qué estás hablando? — Pregunta Minho.
— ¿Qué quieres decir con irnos? — Pregunta Newt.
— Aquí vienen. Tenemos que irnos. — Vuelve a insistir Thomas. Y las puso en la puerta de una forma que no entraran fácilmente.
— ¿Ustedes que pasó allá? — Pregunta Sartén. Thomas explotó.
— Es CRUEL. Siempre ha sido CRUEL. — dicho esto Thomas explicó lo que pasó y todos entramos a los ductos guiados por Aris. Salimos hacia un pasillo. — Rápido.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 8 ||Maze runner||
أدب الهواةInvolucrada: Atrapadas en otra Tierra. Jade Avery y Alexa Dyer, después de irse de Beacon Hills un tiempo deciden regresar, pero el avión en el que viajaban se avería a mitad del vuelo haciendo que caiga, pero son rescatadas por dos héroes de "Tier...