Capitulo 25

32 3 0
                                    


Tierra 13

Beacon Hills, California.

Narra Stiles:

Antes de año nuevo Jade y Alexa se habían ido de Beacon Hills para buscarle ayuda a Jade con sus problemas de control a causa de su lado sobrenatural, después de que trató de matarme.

Se suponía que volverían antes de iniciar las clases, nos habían avisado que llegarían, que ya habían tomado un vuelo hacia California. Pero nunca volvieron.

El avión en el que venían se accidentó, pensamos que murieron, pero su hermana, la Agente Francesca Horan, dijo que ambas se encontraban bien. Pero nadie las había vuelto a ver desde eso.

— ¿Qué crees que les haya pasado? — le pregunto a Scott.

— No lo sé, Stiles. No se me ocurre nada. Pero espero que no les haya ocurrido algo malo. — responde Scott.

— ¿Nos has sentido algo extraño, Lydia? — pregunto a la antes menciona, pero ella niega.

— Absolutamente nada. — niega Lydia.

— ¿Y si están muertas? — pregunta Malia.

— No digas eso... — suspiro.

— No quiero ser negativa, pero llevan 2 meses desaparecidas. Quizás lo estén. — hablan Kira.

— La Agente Horan se está ocupando de eso. Hoy me llamó dijo que encontraron las pertenecías de las chicas en un hotel no muy cerca de la UESCS. — informó Scott. — Vio las cámaras de seguridad, ellas entraron, pero nunca salieron.

— La verdad no entiendo como eso es posible. ¿Acaso es posible? — pregunto algo ansioso.

— Tampoco entiendo. Pero está en camino a Ciudad Central. La Agente Horan cree saber que sucede. — respondió Scott.

— Supongo que solo nos queda concentrarnos en el asunto de La lista de muerte. Atacaron a Peter anoche.  — dijo Derek.

— Y en averiguar las claves para descifrar las demás listas. — nos recuerda Lydia.

— Es cierto. Por más preocupados que estemos, céntremonos en resolver esto. — dice Scott. — Solo espero que ambas regresen pronto.

— Y con vida. — añado.

— Tengo el presentimiento de volverán. Estoy segura. — dice Lydia mirándonos.

Ciudad Central.

Narra Francesca:

2 meses desde que mi hermana desapareció. La he estado buscando desde que me enteré. Lo único que conseguimos saber es que nunca salió del hotel en que se quedó la noche que vino a verme, lo cual es extraño. No había rastro de ella, nada, es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra.

Dado que contaron una experiencia loca que habían tenido esa noche, no pude evitar que pasara por mi mente la loca idea de que... ¿Qué tal si no está en esta tierra?

Dijo que había conocido a dos supuestos héroes de Tierra 1. ¿Qué tal si había sido secuestrada por ellos y llevada a esa tierra? Así que sin más... Unos cuantos agentes y yo nos dirigimos a Ciudad Central.

Mi jefa le había avisado a su amigo, Harrison Wells, que iríamos, éste con gusto nos recibió en Los Laboratorios STAR.

— ¿Cómo va todo después de la explosión del acelerador de partículas, Doctor Wells? — pregunto mientras camino junto a él.

— Tratamos de lidiar con las consecuencias de ello aquí. — Responde él.

Los agentes Vera, Camacho y Baker decidieron acompañarme.

— ¿Qué es lo que necesitan? — pregunta Harrison y Richard le da una carpeta con la información de Jade y Alexa.

— Jade Avery y Alexa Dyer. Desaparecieron hace 2 meses. No hay rastro de ellas. — informó Richard mientras Harrison revisaba la carpeta.

— O al menos no en esta Tierra. — digo esta vez captando la atención de Harrison.

— ¿Tiene algún metahumano que tenga habilidades para viajar a otras Tierras, doctor? — pregunta Johann acercándose a Harrison.

— Puede ser. — dice Harrison y nos mira un momento. — ¿Por qué creen que están éstas dos chicas en otra tierra?

— Porque antes de desaparecer conocieron a dos metahumanos de la Tierra 1. — habló Valerie.

— Sigánme. — dijo Harrison y nos guió hacia donde aprisionaba a algunos metahumanos.

Nos detuvimos en una celda y dentro un hombre castaño, que no me daba buena vibra.

— El metahumano que necesitan. — lo señaló. — Ronnie Raymond. Puede abrir brechas a cualquier lugar del mundo, pero lo más importante... A cualquier Tierra.

— ¿Debo imaginarme que está encerrado y no por hacer nada malo? — pregunta Valerie con cierta desconfianza.

— Si está ahí encerrado por hacer cosas malas, Agente Baker.  Pero si quieren encontrar a las dos chicas... Él es el único que puede ayudarlas. — dice Harrison dejando salir Ronnie.

— Agente Horan, esto podría salir mal. — me dice Richard.

— Lo sé, pero es quizás la única forma de encontrarlas. Debo arriesgarme. — Digo mirando a los tres.

— ¿A dónde quieres ir? — pregunta Ronnie cruzado de brazos con cara de pocos amigos.

— Laboratorios STAR, Tierra 1.  — Le digo y este asiente para luego abrir una brecha. 

— Iré contigo. — dice Johann y yo asiento. — ¿Como sé que no nos estás enviado a otro lugar?

— No se preocupen por eso. Ronnie hará lo que pido o verá las consecuencias. — habló Harrison. — Entren.

— De acuerdo. — Asiento y miro a Johann. — Aquí vamos. 

Y tomados de la mano entramos por la brecha. Tratamos de no preocuparnos cuando se cerró detrás de nosotros.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Tierra 8 ||Maze runner||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora