Capitulo 28

26 2 0
                                    


Narra Lawrence:

Gally había conseguido darme el acceso que necesitaba para con CRUEL. Estoy en el centro de un montón de personas, en lo mas alto para que me vieran y prestaran atención, eran personas de la ciudad. Hoy las convencería de cruzar los muros. Me bajo la capucha que tenía encima mostrando mi rostro.

— No me tengan miedo. — empiezo a decir. — Sé que no soy muy bonito, pero todos sabemos quien es es el enemigo. ¡Los cobardes detrás de ese muro! — hago una pausa y luego continúo. — Ellos nos tienen un nombre. ¡Nos llaman Cranks! ¡Pero yo digo que ellos son los monstruos!

— ¡SÍ! — grita la multitud.

— Ellos iniciaron esta guerra, pero era noche la terminaremos. — vuelvo a hablar. — Sigánme, sigánme esta noche. ¡Les mostraremos  os rostros de las personas a los que decidieron olvidar!

La multitud volvió a gritar en señal de estar de acuerdo conmigo.

— ¡Sigánme y la ciudad será suya!

Me subí a la parte de atrás de una camioneta, ésta empezó a andar hacia los muros de CRUEL, los guardias nos vieron llegar y hablaban por un woki toki avisando, seguro para hacer disparar las armas, pero estas no funcionarían, ya que como dije, tenía acceso a CRUEL y éstas no funcionarían si yo no lo quería así.

Los guardias nos iban a disparar con las armas que tenían en manos, yo saqué una bengala y la encendí, luego la tiré hacia los muros, explotó, algunos edificios se vieron afectados y los muros cayeron. Una sonrisa de satisfacción apareció en mi rostro.

Narra Teresa:

Me encontraba analizando la sangre de Thomas, era realmente te increíble. Estaban evacuando el edificio, pero aún no podía irme. Ava entró en mi laboratorio.

— ¿Teresa, por qué sigues aquí? Tenemos que irnos. — dijo acercándose a mí.

— No, no me iré. No me voy a ir sin Thomas.

— Demasiado tarde. Ya se fue.

— No. Es que no lo entiende. — digo mostrándole el frasco con la sangre de Thomas. — Necesito más. Mire.

Ella se acerca a ver el microscopio.

— No solo está frenando el virus, también lo destruye. — le informo y ella me mira. — Debemos encontrar a Thomas.

— Teresa. — Aparece Jade entrando al laboratorio apuntándome con su arco.

— ¿Quién es ella? — pregunta Ava.

— Es...

— ¿Ya hiciste la cura de Newt?

— Aún no. — ella baja su arco.

— ¿Qué has estado haciendo? ¿No sabes que Newt necesita la cura ahora mismo? — camina hacia mí molesta a paso rápido arrinconándome contra la pared.

— Jade, espera. — empiezo a decir.

— ¿¡Acaso quieres que se convierta en un crank!? — me grita y me toma del cuello y respiro con dificultad, sus ojos brillaban de un color blanco.

Ava se acerca a ella y la golpea con algo en la cabeza y Jade me suelta y gruñe de dolor. Alexa llega y empuja con fuerza a Ava contra una camilla, que luego cae al suelo.

— Más vale que empieces a hacer esa cura.  — amenaza Alexa.

Narra Brenda:

Jorge había llegado con la nave que le robamos a CRUEL hace unos días cuando rescatamos a un grupo de inmunes. Venía acompañado de Vins.

— Vins. — exclama Sartén con alegría.

— También es un gusto verlos. — dice Vins con una sonrisa.

— Tenemos que irnos de este lugar. — habla Jorge.

— Aún no terminamos. Thomas sigue en ese lugar. — le informo.

— Pues hay que ir por él. — dice Vins dándome la mano para que suba a la nave y yo la tomo.

— Suban, rápido. — mandó Jorge al grupo de inmunes que venían detrás de Sartén.

Jorge llevó la nave hasta el centro de la ciudad, cerca del edificio de CRUEL al que Thomas fue a buscar a Minho.

— No podemos quedarnos tanto tiempo. — dijo Jorge.

— Ya vendrán, esperemos. — le digo mirando a todos lados esperando verlos en cualquier momento.

Narra Jade:

Teresa por fin terminó la cura y a paso rápido Alexa y yo salimos del edificio. Hablé con Gally por el wiki toki y me dijo dónde estaban. No estaban tan lejos. Pero Minho y él vendrían hacia nosotras, ya que Newt estaba muy mal.

Mientras corría hacia allá empezaron a llegarme visiones, Newt ya estaba casi totalmente afectado por el virus, sangre salía su boca y emitía un ruido raro. Me detuve al ver en otra visión una lucha entre él y Thomas donde Newt se apuntaba con un arma en la cabeza.

— ¡Debemos llegar rápido, Alexa! ¡Va a morir! — le grito asustada.

— Llegaremos a tiempo, no te preocupes. — trata de tranquilizarme Alexa y luego empezamos a correr.

Nos encontramos con Gally y Minho, les dije lo que pasaría y nos guiaron a paso rápido en donde dejaron s Newt y Thomas.

Al llegar la lucha entre ellos se estaba dando.

— Matame, Tommy. ¡Hazlo! — pedía Newt, pero Thomas se negaba y siguieron luchando.

— ¡Newt, soy yo! — le grita Thomas tratando de hacerlo entrar en razón. Newt se tranquiliza.

— Lo siento, Tommy. Lo siento. — dice Newt para luego gruñir y sacar un arma del bolsillo de Thomas.

— ¡No! — gritamos al unísono.

😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿

Tierra 8 ||Maze runner||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora