Capítulo 10

99 12 6
                                    

Narra Alexa

Cuando la luz del día se hizo presente todos despertamos, miré a todos a mi alrededor y solo fue cuestión de segundos para darme cuenta de que algo faltaba, algo muy importante.

— ¿Dónde esta Jade? — Pregunta Newt.

— Me has robado la pregunta. — dije levantándome. Los demás hicieron lo mismo. Mi mirada se detuvo en aquel chico rubio con quien tuve una corta charla la noche anterior. — Tú. — Me dirijo hacia Newt. — Recuerdo que anoche había hablado contigo sobre Jade y saliste a buscarla.

— Y asi es. Volvimos juntos, pero no tengo idea de donde podria estar.  — Contesta Newt.

 — Debemos buscar a Jade, no vaya a ser que le haya pasado algo. — dijo Minho. — Su mochila no está.

— Debió habérsela llevado. — dijo Thomas.

— ¿A donde podría haber ido? — Pregunta Teresa.

— Los hombres y mujeres lobos vienen siendo parecido a los perros, supongo que la puedes encontrar por el olfato. — Dice Sarten.

—  ¿Por que me siento ofendida con lo que dijiste? ¿A caso me dijiste perro? — Digo ofendida.

— Lo siento. — Ríe Sarten.

— Igual no te equivocaste. Tengo el aroma de Jade, creo que puedo seguir su aroma y encontrarla. Esta cerca. — me volteo y veo a Jade llegar tranquilamente con su mochila en la espalda. 

— Me desperté muy temprano así que decidí ir por algo para comer, deben estar hambrientos. — dijo mientras se quitaba su mochila. Su mochila se veía muy ancha, aun no entiendo como caben tantas cosas.

— ¿En que lugar del desierto conseguiste comida? — dijo Minho curioso.

— ¿Regresaste a la ciudad? — Pregunta Teresa y Jade asiente. — ¿Pero cómo?

— Es un ser sobrenatural. Aunque de todas formas, debiste caminar demasiado para llegar.  — dijo Thomas.

— Digamos que no vine caminando, sino corriendo. Corro muy rápido a decir verdad. — dice Jade.

— No luces cansada. — Dice Sarten. 

— Son una de las pocas ventajas. — Admito.

— Si hubieras estado en el área seguro Minho te hubiera puesto como corredora. — Dice Sarten. — ¿Y que trajiste?  — ella sacó una bolsa de su mochila. Sacó de la bolsa una funda de pan y latas de atún y un gran galón de agua. — Genial. - Thomas tomó las latas para verlas.

— En serio apreciamos tu esfuerzo, pero todo lo que trajiste esta vencido. — dijo Minho mirando todo con atención. 

—Lo sé. — digo.

— ¿Pensabas envenenarnos o qué? — dice Newt.

— Algo que aprendí en un viaje de casi un mes es que los Astros podemos curar y restaurar cosas. Supongo que aplica para la comida. — puso sus manos al aire, cerró sus ojos y un destello salió de su manos en dirección a la comida. Esta mágicamente se restauró  poco a poco volviéndose apetecible a la vista y probablemente comestible. — Listo. — dijo abriendo los ojos.

— Supongo que si funcionó , la comida ya no tiene moho. — Dice Thomas.

— A comer. — dijo sacando algunas cosas para preparar sándwiches de atún. — Desde ahora sobreviviremos a base de sándwiches de atún y agua. — todos asentimos y le agradecimos. Todos fueron a llenar sus potes de agua para el largo camino que nos esperaba.  

Narra Jade

Después de desayunar, todos empezamos a caminar, la calor era demasiada y el sol nos daba justo en la cara. Pude entablar conversaciones divertidas con Sartén y Teresa, mientras que Alexa hablaba con Aris. Termine prestándoles mi celular a Sartén y Teresa para entretenerlos ya que en el tenía juegos y música, mientras que yo usaba el de Alexa ya que no lo estaba usando, claro que por suerte tengo un cargador portátil conmigo en caso de que se llegara a descargar. De vez en cuando sentía el enojo en mí, pero trataba de pensar en cosas felices que quitaran ese sentimiento de mí. Iba adelante junto con Thomas ninguno había dicho nada, pero el silencio que había entre nosotros llegó a su fin cuando Thomas decidió hablarme.

— ¿Quien es Stiles? Ustedes lo mencionan mucho. — dijo refiriéndose a Alexa. — ¿Me parezco tanto a él?

— Eres completamente igual a el físicamente. Eres su doppelganger de esta tierra. Stiles es un buen amigo de nosotras, es muy inteligente y se preocupa por todos, pero sobretodo es muy sarcástico. — dije riendo y el sonrió. — De hecho podría diferenciarlos a ambos si estuvieran los dos juntos.

— ¿Por qué?

—Porque eres muy serio, mientras que Stiles siempre esta haciendo alguna cara graciosa típica suya. — Luego de hablar un rato con Thomas, todos nos detuvimos para comer de nuevo y seguir caminando. Me encontraba amarrando mi chaqueta a mi cintura por la calor que hacia, en eso Newt se me acerca.

— Hola. — digo y él asiente mientras camina a mi lado.

— Puedo revisar. — Pregunta mientras toma una de mis manos.

— Claro. — la manga que había arrancado y envuelto en mis manos se encontraba manchadas de sangre. él las retiro y las palmas de mis manos se encontraba sin un solo rasguño.

— Increíble. — dijo Newt.

—Te lo dije. — Dije sonriendo. — Por cierto ¿Que te dijo Alexa antes de que llegara?

— Nada, nada. — mirando hacia otro lado. Podría jurar que se sonrojó.

— ¿Quieres escuchar música? — dije mientras le daba uno de mis audífonos.

— Claro. — Los dos caminamos juntos mientras nos dedicábamos algunas sonrisas de vez en cuando. No pude evitar recordar a Roy, Newt tenia esa sonrisa tierna que me recordaba a él.

(...)

Todos nos encontraban sentados en un circulo, mientras que yo estaba con Alexa un poco alejados de ellos.

— De nada. — dice Alexa de la nada. Yo la miro confundida. — He mandado al rubio anoche, estoy segura de que no fue mala idea. Te conseguí un chico. Pude notar que le interesas cuando preguntó por ti.

— Tal vez no fue mala idea mandarlo, pero no creo que sea el caso, pero si así lo fuera no creo que pueda llegar a fijarme en el. Apenas paso un mes. Ademas no podría tener algo con Newt porque lo conocí apenas hace 2 días y es de otra tierra y cuando regresemos nos separaremos de ellos y seguiremos con nuestras vidas en Beacon Hills. No entablaré algo mas que amistad con él y los demás.

— Entiendo. Vayamos a dormir. — Yo asentí mientras miles de pensamientos pasaban por mi cabeza. Realmente me debatía si decirle a Alexa sobre mis pesadillas, también sabía que no podía dormir tranquilamente así que evitaría hacerlo.

❤ ❤ ❤❤ ❤ ❤❤ ❤ ❤❤ ❤ ❤❤ ❤ ❤❤ ❤ ❤❤ ❤ ❤



Tierra 8 ||Maze runner||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora