-Enserio Marcy, mis padres me han pedido que busque otro trabajo que no sea el restaurante ¿puedes creerlo? Técnicamente nací para ayudar en el negocio familiar ¡y me gusta ese lugar!
-Anna enana tranquila, tal vez quieren que busques nuevos horizontes, ya sabes, dejarte "volar"
-No lo creo mar mar, quizá ¿estoy haciendo mal mi trabajo? ¿Mi comida es demasiado picante? ¿Me veo infeliz en el restaurante? ¿Mi cocina es un asco?
-Woow detente y baja de esa nube, deja de pensar así tu no eres el problema o tu comida que de hecho es MUY buena (algo picante cierto, bueno, MUY picante).
-¿Por que la pausa? .
-Tu comida es comestible ese es el punto.
-Ey!
-Quiero decir, eres una gran empleada y una gran hija en el negocio familiar, pero creo que tus padres solo quieren que encuentres algo más y no te conformes con solo el restaurante ¿sabes?.
-¿Pero que tiene de malo conformarse?, digo, vivo en el lugar que trabajo, nunca llegó tarde, buena comida, buena paga, buena ambiente y ¡mis padres son mis jefes!
- 🤨
-Bueno eso última quizá no es taaaan bueno, pero me gusta ese lugar, tengo un empleo asegurado después de graduarme de preparatoria, podría no ir la Universidad y trabajar. No suena mal :D
- Creo que aún no lo entiendes Anastacia, estamos a meses de graduarnos, de verdad ¿no hay algo más que quieras hacer con tu vida?
-Bueeeno~ (de verdad intento pensar en algo pero aparte de eso, ¿tal vez tenis/deportes?).
- ¿Nada? - fijé mi mirada en sus brazos y piernas, ella realmente tiene una figura atletica, incluso levante su brazo y simule que golpeaba una raqueta-
-Por favor no vuelva a verme como si quisieras comerme con la mirada.
-Demasiado tarde. ¡Pero a eso no quería llegar!
-oohhhhhh "🎾" claro, ya lo había pesando y sinceramente no me veo como jugadora profesional o algo, esto es más un pasatiempo Marcy.
-Desperdicias un gran potencial, podrías intentar otros deportes como basquetbol o atletismo ya que eres buena atleta Anne.
-Ya te lo dije esto solo es un pasatiempo, me gusta pero no como para darme de comer, los pasatiempos son para hacerte sentir bien y relajarte, no para estar estresada.
-¿Pero a quien no le gustaría que lo que le guste hacer le de dinero?, digo hay personas que les pagan por hablar o jugar juegos como streamers.
-Es diferente mar mar.
-¿En que sentido? Me gustaría que me pagaran por leer libros o por desvelarme jugando rpgs.
-Eso explica tus ojeras profundas que te hacen ver como un panda.
-¿¡Tanto se nota?!, ¿al menos son un panda lindo? :l
-👺
-¿que carajos significa esa cara que hiciste?!
-El punto es que, no me veo haciendo otra cosa que no sea trabajar en el restaurante. No pensaba en eso hasta que me encararon que buscara otro empleo y ahora estoy preocupada mar.
-Tranquila Annie, mira la próxima semana la escuela hará seminario vocacional y cerca de la Universidad que esta a unas cuadras habrá una muestra de las carreras que hay ahí, ¿podriamos ir? Quizá encuentres respuestas.
-No lo se Marcy, mi principal preocupacion es el dinero, me gaste lo que quedaba de mi paga en sobreritos para domino.
-Una compra que valió la pena, volviendo al tema, toma, es el folleto con la dirección y los horarios.
-Marcy..........solo quiero mi antiguo trabajo, intentaré convencerlos que me lo devuelvan.
-Anastacia Pancracia Jimenez, vendrás conmigo Marcy Wu tu mejor amiga y encontraremos algo que te guste -intente hacer mi voz de autoridad y grave posible-
-Puff.. Ni siquiera es mi nombre real jajaja.
-pero esta bien, dame ese folleto.
-genial! No lo pienses mucho, encontraremos otro trabajo para ti y a lo mejor tu futuro.
-Si lo dices así suena que mi vida estará resuelta la próxima semana.
-Es una probabilidad Anne, me preocupa verte así.
-¿Asi como, a que te refieres? Me siento bien no es la gran cosa.
-Pérdida Anne, no lo notas pero conforme pase el tiempo te arrepentirás y se te abra escapado dejando solo un rastro de tristeza y arrepentimiento que te carcomera por dentro, dejando pasar el tiempo y perdiendo todo lo que te importa, lo sentirás tan rápido y tan pesado que dan ganas de vomitar.
-Ahora si me metiste miedo.
-Esa era la intención ;)
-Bueno bueno, vamos, me apunto.
-Gracias por considerar tu futuro, ahora deberíamos irnos nos quedamos 3 horas hablando en el parque y tengo hambre.
-¿¡3 horas?! Pero recién llegamos, sentí que fueron 20 minutos......
-Así pasa el tiempo con la persona que quieres Anna banana.
-Quisiera que el tiempo fuera más lento -intente mirar a otro lado- (enserio no quiero que me vea sonrojada, ¿como logra hacerme esto?)
-Yo también, pero vámonos, aún tenemos trabajos pendientes y comienzo a ver tu cabello como algodón de azúcar.
-esta bien esta bien, no quiero tus babas en mi cabello. Nos vemos mañana!
-Claro Anita la del barrio!
-Decidete por un apodo por favor, a veces es confuso :d
-Nunca! Hasta luego!
Después de la larga pero corta plática que tuvimos en el parque de siempre, nos separamos ya que yo vivo hacia la derecha y ella a la izquierda. Es una pena que no vivamos más cerca pero agradezco este parque de en medio así tenemos tiempo para nosotros.
Segui mi camino de siempre, mi rutina de siempre, después de una larga mañana de escuela y una encantadora plática con Marcy regreso a mi casa a trabajar pero a partir de hoy no, aún no entiendo del todo por que me hacen eso, espero resolver mis dudas en ese lugar.
Me gustaría seguir trabajando y seguir viendo a Marcy todos los días, es lo que más quiero en esta vida, realmente me gusta Marcy desde hace 4 años y aún no soy capaz de confesarme, claro si seguimos siendo amigas nunca me separare de ella pero quiero más........ Quiero decirle te amo y besarla... Y nunca separarme de ella pero no quiero poner el riesgo la relación que tengo con ella.
¿Te si dice que no? Que solo me ve como su mejor amiga, Diablos toda una década de amistad al caño, y tengo que resolver mi futuro todavía. ¿Como resuelvo mi futuro si ni siquiera eh resuelto mi presente?
Vaya mierda, pero no hay de otra.
-¡Anne contra el mundo!
A lo lejos Marcy Wu observaba la extraña pose de triunfo que Anne hacia, incluso con esos problemas aún puede hacerle frente estando entusiasmada. No es que no tenga miedo, lo tiene pero lo va a enfrentar. Con un leve suspiro habló.
-Deberías evitar gritar en plena calle tontita, prometi ayudarte en lo que sea y lo hare.
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?
Short Story𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦 (𝘯𝘰) 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳, 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘉𝘰𝘰𝘯𝘤𝘩𝘶𝘺 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘤𝘺 𝘸𝘶, 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢...