Un regalo para el pasado

109 9 12
                                    

Marcy se encontraba de camino a la biblioteca cargando con ella una enorme pila de libros, pesaban demasiado para ella pero no podía negarse después de que su maestra favorita le pidiera aquel favor.

Estaba muy concentrada en llegar lo más rápido posible a la biblioteca y dejar caer ese peso de su espalda, el problema es que, aún le quedaba un tramo para su meta, y el segundo es que un mechón de su cabello comenzaba a molestarla y distraerla.

-Mierda, justo hoy tenías que ponerte tus moños Wu...

No tenía mejor solución que soplar el mechón rebelde que le estorbaba pero lo hacía constantemente lo que lo hacía irritable.

Por el otro lado Anne había terminado sus prácticas de tennis e iba de camino a ver a su querida novia, durante el camino se encontró con una conocida, logro reconocerla por qué hace algunas semanas la encontró a ella y Sasha en aquel parque.

La chica de cabello azul celeste se presentó como Terri, ella no reconoció a la morena pero cuando menciono que era amiga de Sasha , su actitud cambio a una más amable.

Al parecer Terri había invitado a una cita a la rubia después de que se enterará que el exnovio de Sasha tuvo una nueva pareja a los pocos días después de haber terminado con ella.

No sintió celos u odio por eso, más bien se sintió horrible que la persona que creías que amabas con el corazón te haya desechado cómo basura y simplemente haber conseguido otro "juguete" cómo si nada.

Le molestaba haber sufrido por el durante meses y el simplemente olvidó a Sasha cómo si nada, eso le sentó mal y aunque hablo con sus mejores amigas, Marcy y Anne, aún se sentía decaída por eso.

Terri una compañera de Sasha en su salón, ya le había echado el taco de ojo a ella, sentía algo por la rubia desde hace meses, le fascina su belleza y carisma, no le teme ser ella misma frente a todos.

Le cautivo su melena dorada y su encantadora/rara personalidad, podía verse intimidante desde lejos e inalcanzable, claro por ser la capitana del equipo de porristas y unas de las mejores alumnas del bachillerato.

Pero es totalmente diferente, cuando la conoció por primera vez pudo reconocer que Sasha no era ninguna de esas cosas, al contrario, era una chica normal como ella.

No tenía suficiente confianza para entablar una amistad con su crush, pero cuando observó que Sasha estaba decaída y no era la misma de siempre, no se permitió que la persona que admira se sienta menos por un bastardo desgraciado.

Así que reunió suficiente coraje y hablo por primera vez con la rubia, era demasiado pronto para invitarla a salir sin antes haber hablado, se hizo su amiga casi de inmediato, aunque parecían ser diferentes, en realidad hicieron buena química.

Paso un par de semanas y decidió invitarla a una cita, románticamente hablando, Sasha tenía sus dudas, estaba segura que era heterosexual pero después de haber pasado tiempo con Terri, una chica, una persona al final, lo pensó mejor y decidió aventurarse.

Quien sabe, su compañía es de lo más relajante y disfrutaba pasar tiempo con la chica de cabello azul.

Terri le contaba esto a Anne con mucha confianza, o tal vez estaba emocionada de hablar con alguien de que su crush acepto ir a una cita con ella.

Anne estaba sorprendida, nunca pensó que la Sasha que siempre decía que Chayanne era su amor no correspondido y que tenía un dild# del tamaño de un caballo, estaría interesada en chicas.

Eso último fue una broma, Anne nunca estuvo antes en la habitación de Sasha pero tampoco se sorprendería si encontraba algo raro en su cuarto.

Una parte de ella se alegraba que alguien más se preocupara por su amiga, apenas tenían tiempo para verse después de separarse de curso al entrar al siguiente grado.

¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora