Epílogo "Donde sea pero Juntas"

135 7 4
                                    

Anne

Viejooo, levantarse tan temprano es una lata, y estos asientos metálicos está haciendo que se me congelé el trasero.

Al menos Marcy puede dormir un poco si está recargada en mi hombro.

Contexto mental, Marcy y yo estamos en la terminal de autobuses desde la 5 am, tuvimos que levantarnos temprano y tomar el primer viaje de autobús disponible para tener más tiempo estando allá.

Se siente irreal, nunca pensé irme a estudiar a otro estado, seré una foránea hecha y derecha, y menos tener la posibilidad de vivir junto con Regina.

Qué bueno que nos despedimos de Sasha ayer, ella odia levantarse temprano y más siendo un viernes en la madrugada, no voy a negar que la extrañare muchísimo, pero lo bueno es que nos dejó unos bonitos....recuerdos.

Si se le puede decir bonito a un peluche chiquito de Chayanne y otro de una rei chiquita, es broma son adorables!

-Hum...? Anne ya es nuestro turno?..-adormilada pregunto, dormir tan tarde y despertar temprano no era una buena combinación-

-Ohh perdón Mar Mar, ¿te desperté? - respondió con una voz baja, no quería molestar a las pocas personas que estaban por ahí tratando de dormir un poco- ¿quieres tomar algo de café? 

-No gracias, pienso dormir la mitad del camino...pero sentí como si agitaras algo...-pregunto con los ojos entrecerrados, si bien le encantaba tomar café al despertar, prefería dormir en un asiento cómodo toda la mañana-

-Eran estos dos, ¿no hacen bonita pareja? -movió los peluches para después hacer un gesto como si se estuvieran besando, la escena conmovió a Marcy haciendo soltar un pequeño "awwwww"-

-Si consideras adorable una pareja entre una estrella puertorriqueña de música pop y un personaje de ficción de un anime con muchos simbolismos, si son adorables. 

Ambas intercambiaron una sonrisa y simularon sonidos de besos entre los peluches.

-Por cierto, ¿tenemos todo en nuestras maletas? - pregunto una preocupada azabache, había hecho sus maletas hace dos días antes de su salida, pero aún le inquietaba si se le llegara a olvidar algo importante-

Anne había hecho una nota mental pese que hizo su maleta una noche antes de salir y no estaba del todo segura pero no quería preocupar a la azabache.

-Hagamos un repaso, ¿Cepillo de dientes?, ¿mudas de ropas? ¿gel antibacterial? ¿paracetamol? por si nos mareamos, ¿celulares? ¿cargador? ¿monedero? ¿credenciales? ¿carpeta con los papeles que necesitamos? ¿peluches? - comento la morena tratando de recordar más cosas-

-Si, si, si, si y todo lo que dijiste si -dijo con confianza, recordó que reviso su maleta antes de encontrarse con Anne así que estaba segura de que tenían todo- a pero creo que olvide darte algo.

Marcy cargaba con una mochila y un par de maletas, dentro de la mochila había un par de libros que leería para el camino, unos auriculares, algunos aperitivos, un poco de ropa y un cuaderno de apuntes personales del que saco una foto.

La foto que se habían tomado días antes con Sasha como recuerdo, no sabían cuando volverían a verse, lo más probable sea en vacaciones de verano, pero aun así la rubia insistió en darles un par de fotos a Anne y Marcy, por supuesto ella también tendría una.

-Sasha me pidió que te diera una -extendió su mano para darle aquella foto, Anne la guardo con mucho cariño en la funda de su celular, era casi imposible perderla si estaba ahí-

¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora