'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~''
Durante comienzo del primer año de secundaria Marcy tuvo que mudarse al Estado vecino por el trabajo de sus padres, aun era pequeña para dejarla sola en casa y no había nadie para cuidarla, estuvo la opción de dejarla en casa de los Boonchuy pero al igual que los padres de Marcy ellos también eran adultos ocupados, y la abuelita de Anne solo podía cuidar de ella, no eran posible que se quedará.
La única opción que quedó fue llevársela junto con ellos durante un año que era lo que duraría su estadía en el trabajo , ingresaría a otra secundaria a cursar su primer año y al regresar cursaria el resto en su antigua escuela o al menos ese era el plan.
'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
-Entonces ¿recuerdas llevar todo lo necesario?
-Sep, todo esta en mi maleta, eso creo -dejo escapar una risa nerviosa, no estaba segura si llevaba todo para su viaje-
-cepillo de dientes?, ropa?, cambio?, credenciales?, mochila?, agua?, celular?, dulces para el camino?, libros? Estas completamente segura que llevas lo necesario?
-Si Annie ya llevó todo! Me prepare desde la semana pasada, no creo que nada se me olvide hehe.
-Segura? Entonces de quien es la cartera que me encontré en tu habitación antes de irnos?
-Aaa mío mío, lo siento son los nervios.
-jaja tranquila Mar mar, también me asegure antes de que estuviera todo.
-Gracias Anne.......
-Aghh....no puede ser. -de sus ojos dejó escapar pequeñas lágrimas- Ya te estoy extrañando y ni siquiera te has ido! -para posteriormente convertirse en un llanto, estaría alejada de su mejor amiga por un año-
-Por favor no llores..... O yo también lloraré por que no me gusta verte llorar.... -ahora Marcy poco a poco comenzo a moquear y llorar, era difícil para ella también-
-Vamos Marcy, un año se pasa volando!, ya veras que regresaras y ni te darás cuenta...... Pero...... Promete que regresaras ¿si?
-Obvio que regresare Anna Banana, no soportaría estar lejos de ti tanto tiempo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo
Así cerraron su promesa con el dedo meñique, una promesa que nunca debe romperse..... No debería....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Marcy
Han pasado un par de meses desde que llegue a la nueva escuela, las personas de aquí no son malas son bastante agradables pero aún así siento su ausencia....... Anne.......
¿Que estarás haciendo? No puedo evitar preguntarme, ¿me extrañas? ¿Te diviertes sin mi? ¿Como la estas pasando?Se que Anne es un imán de amigos pero ¿ Le haré falta? No, ella está bien, seguro esta comiendo hasta reventar y pasando todas las noches viendo películas, quizá también pueda divertirme aquí para distraerme....
-Ey Wu! ¿de nuevo en las nubes eh?
-mmm? Oh Trebol, es solo que......
-Si si, la extrañas, siempre me hablas de esa chica cada que puedes!
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?
Short Story𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦 (𝘯𝘰) 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳, 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘉𝘰𝘰𝘯𝘤𝘩𝘶𝘺 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘤𝘺 𝘸𝘶, 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢...