¿Y si otra chica aparece?

170 8 16
                                    

Anne y Marcy se encontraban en un picnic en aquel parque de siempre, en una de las muchas bancas que había se sentaron a comer y charlar, el clima era agradable, estaba nublado y corría una brisa refrescante.

Estaban sentadas una frente a la otra, si llegaba a llover afortunadamente había un árbol que las cubriera.

Mientras Anne disfrutaba de su torta de huevito con jamón con toda la calma del mundo, se atragantó un poco a la pregunta repentina de la azabache.

-Oye Annita, ¿Que harías si un día, cualquiera, apareciera otra chica?-pregunto mientras juguetea con el popote de su jugo de manzana-

-¿Otra chica?  ¿A qué te refieres? - respondió mientras trataba de detener su tos-

-Bueno, ya sabes, otra chica, linda, agradable, atlética, inteligente... Y se acercará a ti...

-Ehh... Pues seríamos amigas (?) -estaba confusa, no sabía a dónde quería llegar -

-Se te acerca con fines románticos..¿Que tal eso?

Por un momento Anne se sintió iluminada, ya sabía lo que estaba pasando, la estaba poniendo a prueba, tenía que ser cuidadosa con su respuestas y lucirse.

-Oh..., Pues le diría no gracias ya tengo a quien comerme -Marcy la miro un poco confundida así que intento otra cosa-, quiero decir, que no estoy interesado en otras chicas excepto en mi hermosísima preciosa linda, asombrosa e inteligente novia.

No pude evitar sonrojarse la azabache ante aquel "alago", sabía que Savisa respondería algo así pero aún quería saber más por si otra persona intenta robarsela.

-Okey okey, bien, lo entendí Annuard ¿Y si sigue insistiendo? ¿Intenta robarte un beso?

-Probablemente le de una cachetada y haga una denuncia de acoso.

-¿Y si eso no es suficiente?, Que tal si es una persona que está locamente enamorada de ti e intentará de todo para que salga contigo. ¿Que tal?

-Anne lo pensó un momento mientras saboreaba su torta- Bien, eso ya da miedo, entonces te tomaré, te haré mía y nos mudamos hasta donde nunca nos encuentre, y si es necesario.....

Tomo una breve pausa para hacer una voz gruesa y dramática, por conveniencia del guión, el clima que era agradable se convirtio en algo tenso, comenzaron a sonar relámpagos y corría más aire.

-Asesinarla.....- se escuchó a lo lejos un trueno, asustando a ambas en el pequeño lapso que sono-

-¿Que mierda? Hace un momento estaba tranquilo!

-Bueno ya esperaba algo así, hoy en la mañana la noticias mencionaron una posible tormenta, aunque era un 3 a 10, que suerte.

-Por lo menos es una pequeña lluvia, por ahora, a todo esto ¿Por qué me haces esas preguntas? ¿Crees que te dejaría por otra?

-Marcy tomo un sorbo de su jugo, si bien estaba segura que Anne nunca haría eso, pero y si se aburre de ella?- Todo puede pasar Anastacia, solo quería estar segura.

-Te dejaré más cosas muy claras, uno, solo tengo ojos para ti, dos tu eres la chica más linda e inteligente que conozco, y tres, es imposible que me enamore de otra persona y cuatro, no creo que alguien se enamore de mi, tuve mucha suerte y agradezco al destino por que estemos juntas :'D.

-Deja de ser tan tierna!! -Apreto las mejillas de Savisa- Yo soy la que tiene suerte, ¿Tienes idea de cuántas personas has flechado?.

-¿Yo? -respondio mientras se atragantaba con su torta, dándole un último bocado para terminarla-

¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora