Lo normal...... o algo así

118 4 11
                                    


La mañana en la escuela transcurría con normalidad, mismas clases, mismos horarios, podría llegar a ser agotador tener que vivir esto a diario, de hecho, lo era, tanto que agotaban a Anne haciéndola que se golpee repetidas veces su frente en la misma.

No podía evitar hacer pequeños movimientos o sonidos con su boca, si no estaba meneando sus pies estaba moviendo el asiento delantero de su compañero con el movimiento de sus pies, este repetidas veces le había molestado y avisado a Anne que por favor se detuviera, prometió dejar de hacerlo pero el ya sabia que seguiría así por lo menos un par de minutos mas así que se rindió.

En cambio Marcy prestaba atención a todo lo que decía la maestra, y si no fuese el caso, estaría leyendo el libro en busca de comprender mas acerca del tema, en los pensamientos de la morena pensaba que su novia (antes mejor amiga) era una especie de genio y que nada se les escapaba, no tenia limites la cantidad de información que la azabache podía procesar.

Recuerdo que hace un par de meses atrás, por medio de una carta recibió recomendaciones de universidades prestigiosas  y reconocidas, parecía que tenia su futuro asegurado, bueno, algo así.

Levanto su cabeza que estaba pegada en la mesa y dirigió su vista a Marcy Regina Wu, la chica mas inteligente con las mejores notas del bachillerato, la chica que recibió numerosas propuestas, becas y ganadora de varias competencias en distintas areas de estudio.

Con un antifaz para ojos con dibujos de....ojos, simulando estar prestando atención, en realidad estaba dormida y tenia un poco de baba en sus labios que parecía estar disfrutando su sueño, Anne no pudo evitar reír ante esa escena, ¿Cómo puede haber momentos que se comporta de esa manera?

Esto obviamente llamo la atención de la maestra, pero su mirada cayo en cambio en Anne por interrumpir la mitad de su clase con risas, el regaño se lo termino llevando ella, en cambio la azabache se quito rápidamente su antifaz antes de ser descubierta, dejando escapar un pequeño "lo siento" para Anne, se dio cuenta de lo que paso.

.

.

.

.

.

.

.

Llego la hora de receso, puede que los días entre clases lleguen a ser repetitivos y agobiantes pero lo que los hace menos tediosos, son los amigos o parejas, en este caso pareja, hacen que el dia sea menos mierda y se sienta diferente, Anne y Marcy han pasado la mayor parte de su vida juntas y no es raro verlas juntas todo el tiempo, en clases libres o receso siempre pasa algo o hay algo de que hablar.

Y si no, simplemente disfrutan de la compañía de la otra sin hablar. Es agradable.

Anne había salido antes del salón a ir al baño y de paso ir a comprar un par de jugos. Marcy decidió esperarla en el salón, podían almorzar tranquilamente ahí los días que estaban repletos las tiendas y mesas a la hora del receso.


-Hola linda, eres retrasada? digo, porque mereces un trato especial y yo te lo puedo dar. -la seduce-


-No jodas Anne, no se si sentirme alagada o insultada 


-¿Fue demasiado? -pregunto avergonzada, algunas veces los comentarios de Anne pueden ser....cuestionables, le paso el jugo de durazno que le compro a Marcy y ella se quedo con el de manzana- 


-Si fuese otra persona ya te hubiera abierto hilos en Twitter, bloqueado y pegar en todos los lugares posibles imágenes de ti con la palabra "ACOSADORA"  con rojo, pero como soy tu novia te lo paso y en cambio te doy esto.

¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora