III. Amigas y mas que eso.

195 14 30
                                    

Anne

Apenas pudimos llegar al salón de clases
con solo dos minutos de retraso, por suerte no nos castigaron o algo, solo fueron dos minutos así que fue una llamada de atención y que no se repitiera por suerte.

Lo mejor de día también viene con lo peor, después de un abrazo por las mañanas tengo que soportar estar lejos de Marcy, nuestros asientos están muy alejados ya que por el orden de lista me toca ir atrás del aula y Marcy se encuentra adelante, por poco quedó cerca con ella si no fuera por otro chico que estorba, no le deseo ningún mal pero ojalá una rata le muerda y lo contagie de rabia o algo, así este obligado a irse del clases y pueda sentarme al lado de Mar Mar.

El transcurso de la mañana es algo aburrido para mi, no tengo problemas con las materias ni nada, soy una estudiante regularmente regular, si, regular, regular normal, o normalmente regular, pero me cuesta concentrarme en algo que no me llama la atención.

-aún faltan 4 materias massss- para después soltar un pesado suspiro cerrar sus ojos y poner su cabeza en su escritorio-

Ahora que tengo tiempo libre por las tardes quizá pueda pasar más tiempo con ella, Marcy tiene algo que me relaja y hace olvidar todos mis problemas, es genial como una pequeña charla con esa chica pueda levantarme ánimos y aprender un poco de paso.

Pero me sigue preocupando, esta mañana tuvo un pequeño ataque, con este van cuatro esta semana y entiendo por que los tiene, pasaron....... muchas cosas........ No me gusta pensar sobre eso pero ya lo estoy superando pero ella............ Si que le afecto verme en una camilla...y bueno, ¿a quien no le afecta que después de un tiempo encuentres a tu mejor amiga postrada en una camilla con tubos apuntó de morir?

Mierda, tengo que encontrar una manera de hacerla superar ese trauma.

-Y con eso concluye la lectura de hoy, recuerden que el ensayo sobre el libro que escogieron se entrega mañana, dicho eso son libres de irse a su receso.

-Ensa, Qué? Como? Cuando lo dejó?!

-lo dejó hace dos semanas Anna, no me digas que ¿ni siquiera escogiste un libro?

Al terminar la hora clase para comenzar su receso de 20 minutos Marcy siempre se acerca primero a Anne para comer o jugar, o ambas.

-Este........... -recordó que tomó un libro pero lo dejó apenas comenzado la introducción-  cuenta el libro de "La Rata con Thiner y Otras Anécdotas Cotidianas de la Sociedad Latinoamericana Actual"? 🐁

-wow... Anne ¿de verdad leíste eso?
¡Se supone que tienes que hacer una reflexión y las enseñanzas que te dejó el libro! ¿que cosas te enseña un libro con historias asquerosas de los barrios bajos?

-¿Barrios bajos? ¿Eres clasista? ¿No te gusta mi color cartón? 🤨📷 funadisima .

-No me hables con ese tono.............. de piel.

-QUE QUE QUE??!! Broo????

-ERA UNA BROMA. Además, adoro tu color de piel...... Y tu cabello..... Tu aroma, tus ojos, tus labios....... Tu figura...... Y- mierda creo que hable de Mas-

-Esta bien lo tengo lo tengo, solo por favor deja de decirme esas cosas -solo en estas ocasiones es así de directa, por que no me pides ser tu novia de una vez?!

-En fin, el punto es que, tienes que hacer el ensayo y no sobre ese libro.

-¿que tiene de malo? , tiene historias muy interesantes de nuestra sociedad actual y sobretodo, cultura~

¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora