Marcy
En un abrir y cerrar de ojos llegó el día de las exposiciones de áreas de estudio de la Universidad, el tiempo paso rápido después de que mi Anne y yo confesamos lo que sentíamos por la otra, al aparecer teníamos sentimientos encontrados desde hace mucho pero hacíamos la vista gorda.
Yo tenía mis sospechas pero estaba esa pequeña posibilidad de que no sea correspondido y el miedo me invadió, no me atrevía a dar más pasos después de lo que vivió Anne en aquel entonces.
Adoro estar con ella, hace que mi estómago se sienta revuelto, bueno tal vez sea su comida picante ya que no la suelo soportar pero me gusta estar con ella, me gusta ella, y ahora que por fin somos novias, que bien suena eso.
Por fin puedo hacer todas las cosas que quería hacer con ella, mimos, abrazos, tomarnos de las manos, coqueteos y sobre todo besos, besos de buenos días, noches, tardes, de desayuno, comida y cena! Es lo mejor...al parecer tenemos harta a Sasha por vernos tan empalagosas pero ¿Que hay de malo? Estuvimos guardando todo esto por años!, Es muy necesario todo esto, si señor.
Que se joda!, Aunque ella nos ayuda a veces a escondernos o ser una vigilante para que Savisa y yo nos "comamos" a escondidas en el salón......
Supongo que estamos en la "fase de luna de miel" pero algo me dice que no es así...y me alegra saber que alguien me ama tanto como yo a ella...soy tan afortunada...
De tener a una chica tan linda y una buena amiga a mi lado, le agradeceré a Sasha con una funda de Shrek o Pou con brillantinas, eso le mama (fascina).
Aah! Vamos Marcy no te distraigas, es lindo que nuestra relación subió de nivel pero aún hay mucho que hacer, mi morrita aún no sabe que quiere estudiar o a que dedicarse y para eso está su vieja pa' servirle!
Sonó algo mal, pero siempre la ayudaré...se lo prometí, todo el día de hoy se presentarán muchas carreras, la acompañaré a recorrer todo si es necesario aunque le de flojera, es necesario, la amo y quiero verla feliz, no solo conmigo si no también en su vida, en lo que hace por si en algún momento yo....
Bueno, quien sabe que puede pasar mañana.
Solo dormiré y estaré llena de energía para ayudarla y......mierda! 3 am?!, Si me acosté a las 10 para descansar bien......son muchas cosas las que aún rondan en mi cabeza....
Ni modo toca 5 horas de sueño a momir.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Buenos días Marbles, ¿esperaste mucho?....wooo dormiste bien? -la morena se acercó al rostro de Marcy, ya tenían sufiente confianza como para hacerlo pero aún se ruborizan- Tienes una bolsas muy pesadas al parecer y tienes tu uniforme al revez jaja..
-Que? Cómo? Cuando? Presente! -respondio casi instintivamente, no era la primera vez que se desvelaba, estaba somnolienta-
-Que bien que estoy preparada para estos casos -saco de su mochila un pequeño termo con café negro, Marcy lo recibió con gusto, esto le daría energías - aún no puedo creer que puedas beber eso, ¿no estaba hecho con popo de conejos o algo así?
Comenzamos a caminar a la parada de autobús mientras observaba como mi novia (que bien suena) tomaba sorbos de ese café, no estaba segura si realmente estaba hecho de.....eso pero estoy segura que Marcy me explicará e iluminará.
-Nop, ese es el café kopi luak que si no recuerdo mal era de Indonesia y el animalito que hace esa magia es la civeta, un pequeño mamífero que se parece a un mapache pero tiene cola de mono, les dan de comer granos de café junto con su dieta principal que es insectos y algo de fruta para posteriormente recolectar de su excremento eso mismo, el grano de café, sus enzimas digestivas cambian la estructura de las proteínas de los granos de café, que eliminan parte de la acidez de este y lo transforman en una bebida más suave y después.......
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?
Short Story𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦 (𝘯𝘰) 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳, 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘉𝘰𝘰𝘯𝘤𝘩𝘶𝘺 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘤𝘺 𝘸𝘶, 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢...