El despertador sonó a las 6 am, molestando un poco a la Morena pero ya era rutina pues debía prepararse para las clases matutinas, su rutina no había cambiando hasta después de clases.
A pagar el despertador y reprogramarlo con una vista borrosa no era fácil pero ya era costumbre, un breve estiramiento en la cama para empezar el día sin ningún problema y a comenzar, primero un cepillado, un baño con agua fría para estar más despierta, un buen desayuno, los clásicos takis fuego y leche completamente balanceado. Oh mierda no, eso solo es para los fines de semana, mejor el clásico huevo estrellado con pan y café, algo ligero para comenzar. Vuelta a un cepillado para después.
El cambio de ropa y la parte más difícil de la mañana de Anne, arreglar su cabello, era algo complicado por que no tenía forma, la opción a era usar una coleta, la opción b era dejarlo como estaba.
-mmm........ 🥱 si así esta bien.
Voltee a ver la hora en mi celular, 7:30 am, buena hora podré llegar a tiempo caminando, mis padres se levantan dentro de media hora más para comenzar el día así que seré cuidadosa en no hacer ruido. Tome mis llave pero no me iré sin antes despedirme de mi bebé domino.
-ven aquí cosita bonita~ mami regresara en una horas pórtate bien -su pancita es tan suave-
Al minino no pareció gustarle aquel gesto, hacia cosquillas pero era molesto tener que soportar caricias en su barriguita, solo un rápido y preciso arañazo a la mano de la chica dejando un pequeña cicatriz.
-Auch! -bueno, me lleve unos rasguños genial- me los merezco por molestar a mi bebé, aún así te quiero!
-miau.
-Entendible tenga un buen dia, hasta al rato domino!
Cerré mi casa y comencé a caminar, la mañana no es tan mala, lo único malo es despertarse, la sensación de la mañana me relaja y el clima esta delicioso como Marcy Wu....... Esta bueno.
-🥵
-Buenos!............ Días??, que pasa con esa expresión??
-oh Marcy, tardes buenas, digo días Buenos Wu Marcy.
-que? Jajaja, Annie ¿estas bien? ¿Dormiste bien?
-Claro que estoy bien! Si no lo estuviera ¿haría esto?
En unos segundos la Morena tenía abrazada con mucha fuerza a Marcy wu pero no lo suficiente como para dañarla, para después hacer una pequeña vuelta mientras estaban abrazadas,era un abrazo cálido, Anne es un poco más alta que ella quizá 1.70 en cambio la asiática mide 1.63 así que era un abrazo dulce. Ya era algo normal entre ellas darse abrazos por las mañanas para "recargar energías" para todo el día.
-Esta bien lo entiendo, Buenos días Anna banana, - regreso el gesto, algo ruborizada, era la mejor parte del día de Marcy pero su sonrisa coqueta se detuvo cuando vio las mangas largas que traía puestas Anne, era algo inusual-
-Anne, ¿por que traes manga larga?
-Ohh esto no es nada solo tenía algo de frío. ¿Es tan raro verme usarlas?
-Dejame ver, si no es nada entonces no pasa nada si te las quitas ¿no? .
-Tranquila Mar mar, en serio no es nada lo piensas mucho.
-Claro que no!, tu sabes por que estoy Insistiendo -arremetió contra ella usando un poco de fuerza temiendo encontrarse con aquello- Te juro que si es lo que creo que es......
Por un momento los ojos de Marcy se abrieron como platos al ver los rasguños en sus Antebrazos pero se calmo cuando los analizó mejor, eran uniformes y hechos en distintos lados, fijo la mirada a la muñeca de la Morena aliviandose un poco, solo se veían las viejas cicatrices que Anne solía hacerse hace un par de años, ella pasaba por muchas cosas, cosas dolorosas que la hicieron hacer eso, su mirada inquieta se transformó en una triste, recordó como su mejor amiga y amor se lastimaba a ella misma, la pérdida de un ser querido, las humillaciones por parte de su antigua escuela, las miradas desagradables de envidia, el aislamiento que ella sufrió, esas cicatrices son el recuerdo vivo de como sufrió y le dolía recordar aquellos días donde Anne no paraba de llorar y soportar, Marcy se perdió por un momento en su muñeca, aunque Anne poco a poco se estaba recuperando y siendo feliz, aun recordaba eso.
-Marcy
"Debi haberla cuidado mas"
"¿Por que no estuve con ella antes?
" ¿Por que no la defendí?-Marcy! Marcy!
"Prometi cuidarla"
"Prometi que estaría con ella en todo""No quiero verla sufrir de nuevo, no quiero verla llorar, no quiero verla con preocupaciones, no quiero que sufra"
Los ojos Esmeralda de Marcy comenzaron a brotar pequeñas lágrimas, pequeñas pero que no se detenían, le dolió ver a la persona que ama en aquel estado tan malo, se veía muy delgada, apenas comía y ni se diga de salir, cargaba con pesadas ojeras y lucia terrible, aun asi estaría con ella para todo. No dejaría que volviera a tener que pasar por eso. No otra vez.
Recuerdo tras recuerdo surgía de la cabeza de Marcy que hacia perderse en sus pensamientos hasta que sintió un pequeño golpe en sus mejillas, tenías las dos manos de Anne en sus mejillas y sus ojos café oscuros mirándola fijamente, se sintió de vuelta, estaba viendo a la clásica Anne energética, carismática, extrovertida y atractiva Anne.
-Estoy bien Marcy, ya estoy bien, estamos bien, estas cicatrices me las hizo Domino, sabes como se porta esa gatita pero no puedo evitar acariciarla siempre, no me hecho nada desde aquel día ¿si?, te lo prometí, estoy bien gracias a ti mar mar, así que deja de llorar ¿okey?
Ah..... Aquella mirada de confianza
-Oh... Si claro, lo siento, es solo que.....
-lo se Marcy, pero eso ya no importa, es diferente ahora, soy diferente y tu también y eso esta bien, todas esas cosas ya pasaron solo se puede seguir adelante, como tu me dijiste, estoy viviendo y no podría estar más feliz en este momento de mi vida, mirame! Estoy aquí!, vivita y coleando! ,bueno, exceptuando que perdí mi empleo pero todo lo demás esta ....
-👍
-Anne limpio las lágrimas de Marcy con sus pulgares, de una manera tierna le cedió un beso en mejilla haciendo que esta se avergonzara por el gesto- wow....
-Veo que ya estas más que bien Marbles ;)
-Oh si, ya estoy bien, perdón por dudar de ti, aun me sigue pasando, lo siento Annita, debi imaginar que esa malvada gata te hizo eso....
-Esta bien Marcy, hablaremos después de clases y superaremos esto, Y Domino no es mala!, solo tiene un carácter fuerte 😗
-Aja.........
-Mierda creo que debes apresurar el paso o no nos dejaran entraran.
Anne señalo su reloj, faltaban 10 minutos para la primera clase y les quedaban 20 de camino.
-Corre Marcy! Si corremos llegaremos!
Tomó la mano de la asiática apresurada, era tan irreal como paso la imagen de Marcy de una Anne en un estado tan malo que no tenía ganas de nada a una Anne super agitada y preocupada por llegar tarde a clases.
Su tristeza se transformó en alegría, amaba ver a Anne tan llena de vida, tanto como para confesarse en ese momento pero no tuvo oportunidad alguna ya que de un momento a otro se encontraba corriendo.
"Eres increíble Anne Boonchuy"
Fue lo único que pensó Marcy apartir de ese momento.....
Aunque Anne ha estado superando su pasado con ayuda de sus amigos más cercanos, familia y por supuesto Marcy, aun quedaba el inquietante futuro, pero Marcy wu tuvo pequeñas secuelas que aun lidia con eso hoy en día, este tipo de situaciones son, desgraciadamente normales para ellas, Anne sabe como calmarla pero es necesario superar el pasado para seguir viviendo.🤨📷
ESTÁS LEYENDO
¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?
Cerita Pendek𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘴 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦 (𝘯𝘰) 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳, 𝘈𝘯𝘯𝘦 𝘉𝘰𝘰𝘯𝘤𝘩𝘶𝘺 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘔𝘢𝘳𝘤𝘺 𝘸𝘶, 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢...