VIII. Solo fue un Colapso

143 6 11
                                    

Anne

La semana se fue volando para mi y aun no tenia idea si iré a la universidad, por suerte no nos volvimos a encontrar con cierta persona y disfrutamos el resto de las exhibiciones aunque no hubo suerte.

Esta comenzando a sentirse abrumador el futuro, no tengo idea que será de mi después de terminar el bachillerato pero cuando pienso en ella siento que todos mis problemas desaparecen, deja de importarme el presente y solo deseo seguir pasando los días con ella, sentarnos por las tardes en el parque, pasear por ahí, comer cualquier cosa, hablar de todo y a la vez quedarnos en silencio simplemente disfrutando el momento.....

Estuvimos escuchando y aprendiendo de muchas cosas, al final mis opciones se redujeron a unas cuantas y siguen sin llamarme mucho la atención.

Al parecer Marcy estudiara ingeniería informática en la universidad que se encuentra en Newtopia, a unas 4 horas de Wartwood, por un momento me congele y comencé a preocuparme de no volver a verla de nuevo, pero antes de decir algo, sostuvo mi mano y dijo que quería que fuera con ella, lo hizo sonar casi como una propuesta de matrimonio ¿Cómo puede decir algo así con un rostro tan serio y calmado?

Me propuso ir con ella a estudiar ahí, pero el problema es que necesitas una puntuación muy alta para ingresar ahí y mantener el ritmo en calificaciones, pero recordó que podría ingresar a través de una beca deportiva, no es por alardear ni nada (soy jodidamente buena en tenis hehe), hace meses recibí por parte del profesor de deportes una recomendación para ir a aquella universidad y la condición es formar parte de su equipo de tenis o cualquier equipo competitivo para poder estudiar en ese lugar.

Puedo tomarme mi pasatiempo de una forma mas seria si se trata de estar junto a mi Regina, pero sigo teniendo dudas, ¿es lo que realmente quiero?

Lo que tengo seguro es que si o si me iré con ella a Newtopia, si quedo en la universidad tenemos la opción de quedarnos a vivir en sus residencias para estudiantes, si no es el caso decidiremos alquilar un departamento y ambas trabajaremos. Parece que ella tiene todo pensando....

Puedo ahorrar algo de dinero con el trabajo de medio tiempo que tengo y después decidiré que hare con ello, por ahora mi única preocupación es que hare con mi vida, es una mierda, pensé que todo estaría bien si solo dejaba pasar el tiempo pero ahora me aterra no saber que pasara después.

Y aquí estoy!, un sábado a las 4 de la mañana despierta en cama sin poder dormir...

Estaba apunto de ir reproducir de nuevo la lista de canciones hasta que recibí una notificación de Mar Mar.

CALAMITY TRIO

Corazón de Melón : Ya duérmete Anna Banana, ¿te tomaste en serio el dicho "El que madruga dios lo ayuda"?.


Anastasia de la santísima inquisición: Ojala fuera así, dios ya me debe muchas peticiones, por cierto, ¿volviste a cambiar mi apodo del chat?.


Corazón de Melón : Nop.....


Alejandra Cerdeña Fatiña: Claro, ¿no deberías estar dormida o algo? te estas desvelando con un juego o un anime de nuevo.


Corazón de Melón : Me declaro culpable.... si mi crimen fue enamorarme de ti, acepto todos los cargos por evasión de impuestos y lavado de dinero...., accedo a que abran una carpeta de investigación en mi contra.


Anne trato de procesar lo que acababa de leer, era de madrugada y su cerebro no estaba del todo bien, solo soltó una pequeña carcajada sin responder ante eso.

¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora