X. Quiero estar contigo (Fin?)

139 9 12
                                    

Aviso mucho texto

Pasaron un par de semanas más tarde
después del  ataque de Savisa, la decisión de ir acompañada con Sasha y Marcy fue correcta, a saber que hubiera pasado de no haber estado presentes.

La mente de Anne fue despejada gracias al sueño que tuvo ese día, aunque ella lo sintió real en verdad estaba soñando, sus amigas decían que no paraba de dar vueltas en la cama una y otra vez, también que lloraba por momentos.

Eso las hacía sentir mal, no podian hacer más hasta que ella despertara, lo mejor que pudieron hacer fue hacerle compañía mientras dormía.

Después de despertar hubo muchas cosas que explicar, claro Sasha tendría muchas preguntas después de haber visto aquel ataque.

Con paciencia y una buena tarde, Anne junto con Marcy,  le contó todo lo que le pasó durante la secundaria, los abusos, burlas, su encierro y el mal estado en que vivía.

Claro Sasha se sintió impotente al escucharlo pero no dijo nada hasta que Anne terminase de hablar, no fue fácil hablar de eso con otra persona pero ya tenía suficiente confianza con la rubia para hablarlo con otra persona.

Había pequeños momentos que dudaba si continuar o no pero gracias al empujoncito que le dieron en aquel sueño y que la azabache estuviera ahí, le dieron fuerzas suficientes para terminar de hablar.

Al final Sasha termino abrazando con todas sus fuerzas a la morena, haciendo que está cayera en lágrimas de nuevo, deseaba haberla conocido mucho antes y darles una paliza a aquellos que la molestaron.

Marcy las acompaño en aquel abrazo y las tres se quedaron ahí por 10 minutos hasta que la rubia interrumpió el momento con un comentario.

"bueno, ¿beso de tres no? digo, para reforzar la amistad"

Anne ruborizada, claramente se negó por completo haciendo movimientos con sus brazos de un claro "NUNCA" mientras que Marcy no paraba de reírse, le pareció tan extraño el ambiente, estaba sentimentales hasta hace poco y ahora era incómodo pero divertido.

Sasha sabía cómo alivianar el ambiente y logró su cometido.

Aprovechando la situación, después tuvieron una seria plática con ella acerca de su cita con aquella chica de cabello azul.

Una pobre y vulnerable Sasha fue acorralada y no tuvo más opción que contarles con la verdad también , si bien la rubia tenía muchos pretendientes tanto chicos como chicas, ella siempre salía con chicos pero solo por qué eran lindos.

En realidad ninguna de ellos llegó a conocer a la verdad Sasha Elizabeth Waybright, solo la conocían superficialmente.

En un momento de su vida pensó en intentarlo con una chica pero por el miedo del "que dirán" nunca se aventuró a eso, hasta hoy.

Admitió con vergüenza que si le gusta Terri y también admito que llevaba saliendo al rededor de una semana, lo tenía bien oculto por qué sabía que sus amigas la molestaría constantemente con eso.

Y tenía razón, Anne y Marcy comenzaron a darle carrilla a la pobre rubia cantando

"Son novias~ son novias~ se besan sus bocas~ se pasan el chicle ~ se tocan sus cosas~ son noviaas~"

Era inevitable sentirse avergonzada y enojada, parece que le gusta hacer pero no que le hagan, pero muy en el fondo estaba feliz de contar con el apoyo de sus amigas y darle consejos sobre parejas.

En cuanto al chico que le hizo pasar un mal rato a Anne, bueno, nada de eso importaba ya que las cosas estaban claras, decidida a dar punto final le marco a aquel tipo y dejo muy en claro que no quería nada que ver con el o lo que pasó, que no la buscará y no lo perdonaría.

¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora