IX. (No) Estoy Sola

108 7 11
                                    

Hum...?....no puedo ver dónde estoy, mi cuerpo se siente...pesado...

-Anne levántate, vamos bella durmiente ya todo está bien.......despierta....

Marcy? Puedo escucharte pero, merda, mi cabeza duele, ¿Puedes orime? Marcy?

-Sasha! no se despierta!, Deberíamos llamar a una ambulancia, paramédicos o a los bomberos?!

-Nena tranquila, solo necesita descansar y recuperar energías, lo mejor es esperar.

-Per-

No puedo abrir mis ojos, aunque pueda escucharlas no puedo moverme, no puedo hacer nada, ¿Que paso?

-Pero nada, parece que paso por mucho la pobre, además, de que servirá llamar a los bomberos?

-Eh.....para traer una escalera...(?)

-Al final tu estás más afectada que Anne querida

Ah.....no logro escucharlas mejor, sus voces se están....desvaneciendo....

-Mira! Está haciendo muecas, ella está bien!  ¿Ves Marcy?

-Bueno si, pero no es normal que se haya desmayado después de....ese ataque

-Tienes un punto pero mejor esperamos a que despierte y después pensamos en que hacer...por el momento.

-Esta bien pero no la dejaré sola, me quedaré con ella en la cama y sostendré su mano.

-Bien, yo traeré algo de helado que hay en la nevera, que suerte casi nunca compramos helado!

Chicas estoy aquí...mi voz, siento que se quiebra....Marcy, Sasha...por favor díganme algo, escuchen.... intento moverme pero no puedo, me siento muy pesada.

-Anne...estoy aquí, tranquila, no te abandonaré.....wow...nunca lo noté pero tus manos son un poco más grandes que las mías.

Siento.....cómo entrelaza sus dedos con los míos.....es tan suave y cálido.....

-Descansa todo lo que quieras Savisa, esperaré a que despiertes, no sé si me escuches pero estamos en casa de Sasha, su habitación es.....peculiar, mucho rosa y lo más cagado es que tiene un póster de Chayanne XD.

Chaya.....(?), No entiendo....pero se que estás aquí, y me siento segura....bueno supongo que puedo...sumergirme en vez de tratar de salir está vez....

-Te vez....tan....calmada, tan adorable...duerme querida....estoy aquí...

-NO MAMES EXISTEN HELADOS SABOR FRIJOLES CERRANOS MARCY!

-XDDD Shhhhhhhhh!, Joder, bueno, al menos tienes el sueño pesado Anna banana..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya no puedo escucharlas, supongo que estoy dormida, ¿lo estoy?.

No importa, ha pasado mucho desde que estuve "aquí", me trae....recuerdos....pero ¿que paso? Recuerdo haber salido a algún lado con un chico....

Ahhh...ese chico....., aghh...mierda mierda mierda

Eso paso

Se supone que ya lo supere y que no me importaba , se supone que nunca más me volvería a pasar así que por qué de nuevo?, cada vez que intento estar bien regreso al mismo sitio, que mierda!

Pero...supongo que no se puede evitar...¿Que estoy haciendo mal? ¿Que necesito para estar bien completamente? ¿Que necesito?! ...




¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora