V. Lo que Ocurrió

172 14 7
                                    


=Aviso de mucho texto, tómalo con calma por favor=






Oscuridad total.....




"Me abandonaste...... "





Eh?.... Anne??.....




"Tu lo prometiste."




Anne! Pero aquí estoy mirame! Yo..... Regrese.....




"¿Te olvidaste de mi? "




No! No es eso! Yo solo estaba.... Ocupada, los trabajos de la escuela, proyectos las tardes con mis amigos, el tiempo paso volando y tuvimos que quedarnos otro año por el trabajo Anne!.... Perdóname.



"¿Te divertiste sin mi? ¿Mientras yo me pudría? "




"Te espere, todo los días estuve esperando por ti...... "




Anne..... Por favor.... Lo siento...
Yo pensé que tu..... Yo........ Perdón......







"No quiero volver a verte"






-Anne espera por favor! -pronunció estas últimas palabras antes de despertarse, levantándose con lágrimas en sus ojos, lo que vivió fue un recuerdo muy real-

-Eh?.... Mar mar..... Son las 3 de la mañana....


A un lado de su cama se encontraba Anne medio dormida pues la pequeña wu la despertó con ese pequeño grito, ellas duermen de vez en cuando en la casa de la otra cuando tienen tareas extra o cuando hacen las tareas de Anne en el último día de entrega, este no fue la excepción.


-¿Que pasa Marcy? ¿Estas bien? - noto la respiración agitada de su amiga lo que hizo que esta se preocupara, ya sabia de que se trataba, otra pesadilla sobre el pasado- okey mar respira profundo, inhala........sosten el aire hasta tres........y exhala.......estas bien estoy aqui.


-A-anne yo.....


-Tranquila, no fue tu culpa y no te odio.....sabes que nunca pensaría así sobre ti.-rodeo su cintura con sus brazos dándole así un abrazo suave para poder tranquilizarla.


-Perdón.....por siempre tener estos ataques, se que fue hace mucho pero no puedo evitar pensar en que te deje sola....

¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora