(?) Enanos...... ¿Que?

157 16 15
                                    

Bien Anne, estamos solas y Sasha se fue al club de porristas, tengo una buena oportunidad de que me diga si, la invitó a una cita, vemos una película, paseamos por el parque de noche, le confieso mis sentimientos, ella me corresponde luego nos hacemos novias, la presumo a todo mundo, aparece alguien que trata de robarme a mi Marcy, la recupero, nos enamoramos más , vivimos una vida tranquila y plácida con mucho Se** descontrolado , envejecemos y morimos juntas para luego reencarnar para poder seguir estado juntas por siempre, lo tienes boonchuy.

-Oye Mar mar, parece ser que las exposiciones de las carreras universitarias que hay serán jueves y viernes,.... Así que tendremos libre este fin de semana y yo...... me preguntaba si quisieras ir conmigo al cine o algo como una ci.... -

-Los enanos se reproducen de manera asexual.

-Qué?

-Ellos cortan su barba y un enano nuevo crece de ella y el proceso se repite siempre, es mitosis!

-Marcy.....

-La mitosis es un proceso de división celular ligado a la reproducción asexual, en la que únicamente es necesario un individuo para generar descendencia, es decir solo se necesita un enano para crear toda una comunidad, pero, ¿los enanos se enamoran? ¿Sirve de algo que usen pantalones? ¿que pasa si por accidente cortas su barba? ¿Embarazo no deseado?


-Ahh....... Si......, entonces quieres sal-


-Las sanguijuelas tienen 32 cerebros, nueve pares de testículos y una mandíbula con tres hileras de 100 dientes cada una........


-Qué? Yo....... No sabía esas cosas......








































:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Interior de Marcy

Dios!!! No puede ser!! Qué pasa contigo wu?!!! Anne estaba tratando de invitarte a una cita y soltaste esos datos inútiles pero interesantes!! La deje pensando durante 10 minutos!......... Estoy perdida............ Intentara volver a invitarme?...... Por que dije eso?!...... Malditos nervios, la próxima vez intentaré calmarme y no hablar por hablar..... Fuerza wu.......




¿𝚀𝚞𝚎 𝙽𝚘𝚜 𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora