Hace algún tiempo dos humanos llegaron a un lugar llamado la Isla del Titan dónde brujos demonios y otros seres vivían parecía un cuento de hadas jamás contado,esto dejo sin palabras a Caleb Wittebane un chico de apenas 19 años veía todo con maravilla junto a el se encontraba Philip Wittebane este también estaba emocionado pero siempre alerta de cualquier peligro,en pocos días los hermanos se fueron acostumbrando a este lugar algunos brujos se sentían interesados en ellos ya que nunca vieron a seres como esos los llamaban "habitantes" ya que no sabían de dónde vinieron o como aparecieron ahí todo era como un sueño donde ninguno de los dos quería despertar aprendieron como eran las costumbres de ese lugar al igual que aprendieron a hacer magia mediante símbolos los cuales fueron difíciles de encontrar pero con ayuda de los Clawthorne lo lograron.
Más algo ocurrió Caleb se enfermo de una enfermedad la cual hacia que su cerebro ya no funcionarán con sus últimas fuerzas paso los últimos meses visitando varios lugares hasta que su cuerpo no pudo más y se marcho;muchos al enterarse sufrieron pero al que más le dolió fue a su hermano aquel ya hombre pasaba los días solo,escondido entre las sombras más nunca tuvo resentimiento contra las Islas o hacia cualquier habitante de ese lugar ya que sabía que estos no tenían la culpa podría a ver muerto de depresión pero hubo una bruja que lo apoyo está era Camila Noceda una bruja algo chaparrita de cabello largo sujetado con un chongo vestimenta humilde.
Lo apoyo también le enseño su casa y a su esposo Mario Noceda un hombre gentil lo aceptaron al igual que conoció a Luz Noceda una niña de tan solo unas semanas de nacer pero demasiado lista para su edad en esas semanas se la paso genial más no pudo evitar que su corazón y mente pensaran en Camila más como una amiga se había enamorado de ella perdidamente más no sentía que podía romper el matrimonio así que se guardó sus sentimientos y siguió siendo el mismo.Una noche Mario tuvo que irse a un lugar el cual solicitaban su ayuda pasaron unos dos mese no había rastro o carta de el no paso mucho para que le dieran la mala noticia que fue asesinado por algún brujo encontraron el cuerpo lo sepultaron con pésame Camila subió algo de peso no soportaba el dolor Philip se acerco a ella y la apoyo con antes ella lo hizo era hora de devolverle el favor.
Cuando Luz tuvo un año no era sonriente siempre fue fría con todos no aceptaba que Philip fuera su padrastro sentía un gran rencor aunque aún era pequeña recordaba a su padre la voz su barba cuando le daba besos es por eso que cuando le dijeron que su madre esperaba un bebé su mundo paro, de ese nuevo amor nació Hunter Wittebane un niño con buena salud de cabello rubio ojos esmeralda creció con cariño por parte de sus padres pero su hermana solo le daba asco cuando Hunter tuvo su primer año intento de todo para acercarse a Luz pero está solo lo tiraba o alejaba.
La morena cuando cumplió dos años salía de casa para ir hacia el bosque más adentro donde nadie la viera,una vez salió sin darse cuenta que que su pequeño hermanastro la seguía de lejos no se dio cuenta hasta que una bestia quiso a tacar al pobre niño ahí olvidó el rencor que le tenía y lo salvo quedó muy mal herida además que se ganó un regaño de su madre pero aquel odio y rencor se fue ahora cuidaría de su pequeño hermano cueste lo que cueste.
Cuando los hermanos cumplieron cinco y cuatro años se reveló que Philip sería el nuevo Emperador de las Islas ya que el único descendiente del Titan nunca quiso ser un rey o emperador así que le dio su lugar al humano esto lleno de emoción a las personas que conocía a todos excepto a la morena al igual en este tiempo conocieron a Willow Park una niña tranquila y con un gran amor por las plantas algo interesante es que tenía la misma edad que Hunter así que se llevaron bien al instante aunque al principio Luz desconfiaba de ella (pensaba que dañaría a su hermano) la niña ganó su confianza con unas donas y así la acepto como parte de su pequeña manada o así decía Hunter.
Los tres chicos vivían grandes aventuras y con esto conocieron a más brujos como Augustus Porter alguien más bajito que ellos pero de un intelecto grande,después fue Bosha Backemist alguien alta pero no tanto como Luz fuerte pero de carácter noble y cariñoso,Amity Blight carácter egoísta y competitivo y por último eran el trio problema ya que siempre se metían en líos donde estaban Viney,Jerbo y Barcus Gray hermanos inseparables.
ESTÁS LEYENDO
Blood The Owl House
Fanfiction*LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN DERECHOS A SU CREADORA DANA TERRACE* En este mundo cada uno cometió un pecado algunos pequeños otros grandes,alguien tras la sombras trama algo que podría eliminar la paz que existía en esta tierra. ~Dime ¿Que harás...