Narra Hunter
Hoy me levanté algo temprano pero sentía algunas vibras negativas y sabía de dónde venían era de mi hermano así que con sigilo me dirigí hacia la puerta del laboratorio pegue mi oreja para poder escuchar pero solo pude oír como se quejaba con alguienLuke:Sabes que necesito la última parte para terminar mi proyecto
##:Todavía no me dices que ese esa "gran" proyecto tuyo
Luke:Algo con el cual podré mejorar la magia
##:Veré si lo puedo encontrar
Luke:No,yo iré al terminar este pequeño favor que me pidió Bosha lo haré ahora solo sal de aquí.
Estaba tan entrado que no note como la puerta se abría dejando ver a Darius el cual me saludo muy alegre pero al notar el mal humor de Luke salió apurado de ahí al estar solos lo saludé con una sonrisa nerviosa este levanto su ceja como pidiendo explicaciones lo bueno es que me salvó Shadow el taliamigo de Luz un lobo con una cicatriz en el ojo al estar junto a su dueño el ambiente se relajo me comentó que iría a hablar con Terra la líder de aquelarre de plantas sabía el vínculo de madre e hijo que tenía con ella así que cuando se fue pude ver mi oportunidad de ir por aquella pieza así podría jugar conmigo y con papá y mamá vigile que nadie me viera así que tome el mapa algunas armas que habían ahí y salí directo con mi amigo Gus esto lo iba a emocionar al llegar le conté todo emocionado.
Gus:Amigo a mí también me emociona pero...
Hunter:¿Que pasa?
Gus:Siento que a Luke no le gustará mucho esa idea ya que tú me dijiste que el iría solo.
Hunter:Lose pero esto podría ser una gran oportunidad para que salga de ese mugroso laboratorio-Dije seguro-
Gus:Okey te ayudaré pero si Luke se entera tu cobrarás por mi tumba.
Hunter:Lo prometo.
Con esto listo fuimos con los demás para contarles estos aceptaron muy alegres ya que nos encantaba salir de aventuras con esto listo nos encaminamos.
Narrador
Mientras ellos se dirigían hacia la dirección no notaron como algo los observaba en las sombras era algo muy grande con unos ojos rojos como la sangre los seguía de lejos mirando todas sus habilidades pero noto como uno de ellos no podía hacer magia olfateo el lugar era una cruza entre brujo y humano esto le hizo agua a la boca con rapidez capturo a cada uno solo quedaron Gus y Hunter los cuales no se habían dado cuenta de la desaparición de sus amigos.Gus:Uff Viney no traes agua-Dijo en alto-
Más no hubo respuesta ni de los demás.
Gus:Viney?-Volteo a ver no había nadie-
Hunter:En el mapa dice que es aquí,pero no hay nada tu qué piensas Gus?-Nada-Gus?
Gus:AYUDA!!!-Estaba siendo llevado por una gran lengua-
Hunter al verlo abrió los ojos como platos dejo de lado el mapa y corrió por su amigo lo tomo de la mano más fue arrastrado al estar frente a la criatura estaba paralizado era la misma que lo atacó cuando apenas tenía un año de nacido empezó a sudar frío sus pupilas se hicieron más pequeñas al igual que empezó a temblar cuando la bestia iba dar su ataque algo la detuvo cuando abrió los ojos se encontró con otra bestia.
Hace algunos minutos un moreno buscaba como loco su mapa ya que podía jurar que lo había dejado en su mesa más no había nada con algo de enojo le pregunto a Philip el cual se emociono de que le hablara más negó con la cabeza al no saber el paradero de su hijo,esto dejo pensando a Luke con un mal sabor en su garganta se dirigió con Willow.
ESTÁS LEYENDO
Blood The Owl House
Fanfiction*LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN DERECHOS A SU CREADORA DANA TERRACE* En este mundo cada uno cometió un pecado algunos pequeños otros grandes,alguien tras la sombras trama algo que podría eliminar la paz que existía en esta tierra. ~Dime ¿Que harás...