Narra Hunter
Hoy me levanté con grandes ánimos pero que irrespetuoso soy mi nombre es Hunter Wittebane Noceda hijo del gran Emperador Philip junto con la gran bruja Camila Noceda tengo el pelo de tonalidades rubias piel clara eso lo heredé de mi padre mientras que en la personalidad salí igual que a mi madre de energético y alegre pero ahora me estoy preparando para el nuevo partido del Derby Aereo ahora me dirijo hacia el gran comedor.Hunter:Buenos días!!-Grite emocionado-
Philip:Buenos días hijo mio-Tomando un poco de té-
Camila:Mi niño ¿como amaneciste?-Revolviendo mi cabello-
Hunter:Bien mami-Aunque mi mirada buscaba a alguien-Ehh..?
Camila:Si lo buscas está donde siempre
Solo asentí me despedí gentilmente de ellos y camine por grandes pasillos mientras más me acercaba sentía un aura algo triste al llegar una gran puerta estaba delante de mi toque pero nadie contestaba me estaba resignando cuando escuché como algo se cayó al momento abrieron la puerta era un gran abominable con algunos mecanismos en el me invitó a pasar ahí pude escuchar una voz algo ronca pero amable a su modo.
Hunter:Veo que mejoraste en los abominables hasta podrías superar a Darius-Dije alegre-
...:Aunque lo haga se me hace aburrido además solo intento hacer cosas nuevas.
Hunter:Está bien-Pero me quedé callado-
...:Tienes algo anda dime qué es
Hunter:Yo esperaba que..ya sabes hoy es mi partido de Derby Aereo y yo creí que podrías ir.
...:No puedo ir.
Hunter:-Dandole una sonrisa forzada-Entiendo espero y termines tus inventos.
Salí de ahí aunque yo sabía cuál era la respuesta me quise arriesgar salí del castillo y fui directo a Hexide dónde me esperaba mi equipo aunque seguía desanimado al estar listos salimos al campo vi como mis padres me miraban con sonrisas pero no estaba esa persona sin darme cuenta casi me quitan mi bandera estaba muy distraído.
Nos dieron un tiempo Gus me preguntó si estaba bien yo no pude responder hasta que oí una voz.
...:Y yo que me compré algunos aperitivos para poder ver cómo te iba.
Hunter:LUKE!-me aventé hacia mi hermano para darle un abrazo el cual fue correspondido-Viniste
Luke:Yo siempre eh venido más que me oculto por ya sabes quien-Me guiño el ojo-Ahora recuerdas lo que jugábamos cuando éramos pequeños.
Hunter:El laberinto-Dije-Ya veo a dónde quieres llegar.
Luke:Entonces hazlos pedazos-Dijo Noceda-
Con alegría hice lo que me dijo distraje a uno del otro equipo con esa estrategia pudimos ganar aunque también ayuda mi querida Willow aunque creo que se dio cuenta como la miraba terminamos papá mamá me felicitaron a lo lejos Luz me dio un pulgar arriba aunque note como alguien se dirigía hacia su dirección.
##:Valla,valla miren que me trajo el titán un pequeño lobito perdido
Luz:Prefiero que se mantenga alejada de mi señorita Blight-Dijo con seriedad-
##:Vamos tu sabes mi nombre úsalo-Agarrando del mentón a mí hermano-
Luz:Amity sueltame-Dijo con enojo-
Amity:No lo creo-Acercándose más-
Narrador
Amity Blight se sentía en las nubes volver a tocar después de dos años a su ex era un sueño mas su gran sueño no duró mucho,ya que llego a sentir unas lianas agarrarla y lanzarla algo lejos aunque estuviera en el aquelarre de Oráculo no pudo verlo venir así que de no ser por su hermana Emira estaría ahorita mismo en algún salón de curación.
ESTÁS LEYENDO
Blood The Owl House
Fanfiction*LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN DERECHOS A SU CREADORA DANA TERRACE* En este mundo cada uno cometió un pecado algunos pequeños otros grandes,alguien tras la sombras trama algo que podría eliminar la paz que existía en esta tierra. ~Dime ¿Que harás...