16-Hijo mío

83 7 0
                                    

Narra Hunter
Estoy espantado más de lo común tengo tanto miedo que casi me mié en los pantalones, mi hermano mayor casi mata a un demonio y no tiene mirada de remordimiento cuando posó su mirada en nosotros srpsrr los brazos esperando mi abrazo el cual yo sabía que me lo daría ya que siempre que algo pasaba me revisaba.

Más grande fue mi sorpresa al ver como seguía su camino hacia la chica humana y los gemelos.....

Willow:-Solo sentía una gran aura amenazante decidió girar y lo noto-

Willow:~Encerio está celoso~

Note la mirada de Willow pero no me importo ese abrazo era mío no de ellos, si lo admito estoy celoso aunque no lo quiero admitir ahora que lo noto ya tampoco lo estoy sentía un aura más peor que la mía,era de la mimada Blight la cual la tuve que agarrar de la cintura ya que pronto habría otro asesinato.

Luke:No les paso nada ¿verdad?-Preocupado-

Edric/Emira:Estamos bien/cariño

Luke:Me alegro y que hay de ti rubia.

Amanda:No me digas rubia y tu necesitas un baño urgente.

Luke:No huelo tan mal sabes.

Amanda:Pues apuestas a perro mojado-Divertida respondió-

Luke:Ed, Em acaso apesto.

Solo mire como ellos a sentían y mi hermano les sacaba la lengua,no podía moverme o decir algo ya que no tenía razón de darlas lo que si notaba es que estaba oscureciendo decidimos regresar aunque regrese solo al castillo podía notar como mis padres dormían en el trono.

Así seré cuando sea emperador tendría a mi hermano como consejero el sería muy bueno en eso aunque si sigue así con Amanda el se irá o me abandonará.

No te preocupes

Esa voz de nuevo quize hacerme una pregunta mental espero y la conteste.

~¿Por qué me dices eso?~

Noto el cariño que te tiene es un brujo de buen corazón, pero debido a tus acciones y la de los demás está molesto con la vida su pobre mente se está corrompiendo y corre un gran peligro al igual que tu.

~Pero eso no es posible yo siempre fui amable con el y trate de hecerle entender que los humano no eran malos y solo por que vino uno de ellos y con tan solo un día lo hizo cambiar de opinión eso es injusto.~

Dije mientras caminaba hacia mí habitación tomando una foto de nuestra familia esa mirada seria y sin emociones...

Por qué ella no lo hizo un lado como tu y los demás sabes que no todos se lo querían por su nueva forma de hacer magia, y otros por que era muy mandon tu igual lo dejaste de lado y eso lo destruyó.

Se que no lo notas y cuando lo hagas será muy tarde,pero no vine aquí para que veas tus errores si no que advertirte.Tu amiga Amity no logrará ver este futuro tienes que detenerlo rubio,antes de que sea muy tarde desearía decirte más pero no puedo...

Y la voz desapareció me acosté Flapjack se me quedó viendo algo preocupado algo raro en el ya que no era un taliamigo muy gentil pero en estos casos lo sentía tan cálido y bondadoso me acomode en mi cama y solo cerré los ojos deseando que fuera otro día.

Narra Luke

Estar en la casa búho de nuevo ya no se siente frustrante si no que incómodo sabía que a Edalyn no le caia muy bien pero oírla quejarse es algo estresante pobre de los señores Blight tener que oírla todos los días por sus mentiras baje y la vi bebiendo y Raine solo mantenía su mirada algo fría y muerta de idio salir dándome unas palmadas en la cabeza elle me cai muy bien algo que agradecía es que elle me ayudó en mi orientación sexual, cuando escuché la puerta cerrarse me acerque a la pobre bruja sola y ebria la intenté cargar pero esta se apartó algo mal.

Blood The Owl House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora