Recuerdo cuando te conocí,eras alguien frío y serio pero muy dentro de ti no querías serlo podía notarlo en tus acciones;el mundo te observaba con esos ojos de desprecio, decepción y asco pero tu nunca les hacías caso era una de las cuantas cosas que admiraba de ti al igual que con simples cortas palabras lograbás tranquilizar a todos y hacerlos sentir bien.....
Por un malentendido me fui de tu lado, no quería creer que tenías un lado arrogante y malo me aleje de ti por miedo a que intentarás lastimarme vi mi error muy tarde..
¿Por qué me aleje?
¡¡¿POR QUE TE DEJE SOLO?!!
¡¡PERDONAME!!Tu siempre me apoyaste hacías todo por mi,a pesar de que nunca me lo mereci. Eras aquel brujo que me lleno de bellos momentos ya sean tristes, alegres, melancólicos no importaba mientras estuvieras a mi lado lamentablemente debido a mis expectativas y orgullo no podía notarlo eso me hizo herirte de la peor manera posible.
Bien dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
¿Me perdonará algún día?
¿Volveré a verte sonreir?
Perdón..Mi héroe aquel que llenaba mis días de alegría y siempre me protegía de los monstruos ya sea imaginarios o reales nunca me dejaste atrás, no te importaba si te sentías cansado u estresado estabas en mi habitación jugando y leyendo e cuentos una y otra vez, más al crecer empeze a reunirme con más personas no podía notar tu desánimo. Aunque muy dentro de ti sabias que esto pasaría y que te dolería, es por eso que cuando éramos niños me tenias rencor o no querías que sintiera tu dolor tan grande.
¿Podríamos regresar a esos viejos tiempos?
¿Podre volver a verte?Hace algún tiempo un par de niños exploraban el gran bosque buscando algo con que distraerse nuestros protagonistas eran una niña de 9 años moldeando una masa morada parecida a la de abominable haciendo figuras para entretener a su hermano de 6 años este se pase a por los troncos caídos o podridos.
Luz:Te vas a caer Hunter
Hunter:No-Negando con su cabeza-Mira-Salto en un viejo tronco y cayó se hubiera raspado de no ser por su hermana-Odio que tengas la razon
Luz:-Sonríe-Ves eso te pasa por...-Se callo ya que escuchaba un par de murmullos cerca de ellos-
Hunter:-Movía sus orejas curioso-Tengo miedo-Bajo sus orejas y abrazo el brazo de su hermana-
Luz:Tranquilo no te pasara nada-No noto la enredadera que estaba en su pie hasta que fue jalada hacia el aire-HUNTER!!
El pobre rubio alzó sus manos para poder alcanzarla pero al notar su soledad miraba para varios lados hasta notar en las sombras unos ojos verdes luminosos se le vino su recuerdo de la gran bestia casi lobo retrocedió al notar que estampó con un árbol cerro sus ojos y unas lágrimas pequeñas salían de sus ojos hasta que escucho una voz dulce.
???:Lo lamento-La voz se disculpo-No sabia que había personas aquí
Hunter:No se preocupe señorita-Sonriendo débilmente-
???:Me llamo Willow Park-Se presento-Tu eres?
Hunter:Hunter Wittebane Noceda a su servicio-Haciendo una reverencia-
Willow :Creo que quien debe ser una reverencia sería yo su majestad
Hunter:No lo hagas no me gusta cuando lo hacen ahora me ayudarías a encontrar a mi hermana algo la jalo hacia arriba-Señalando con su mano el aire-
ESTÁS LEYENDO
Blood The Owl House
Fanfiction*LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN DERECHOS A SU CREADORA DANA TERRACE* En este mundo cada uno cometió un pecado algunos pequeños otros grandes,alguien tras la sombras trama algo que podría eliminar la paz que existía en esta tierra. ~Dime ¿Que harás...