9-El Humano

72 11 0
                                    

Narra ???.
Como llegué aquí solo recuerdo una vieja cabaña una gran luz y ahora estoy rodeada de brujas.

Edalyn:Tu..

Philip:Quien..

Camila:Eres...

Luke:HUMANO!!-Con desprecio-

???:Que estoy haciendo aqui.

Hace dos horas.

Narra Hunter.
Mi hermano Luke me a quitado mi sello pero cuando trate que se los quitara a los demás este se negó  totalmente dijo que era lo mejor para las Islas y a lo mejor si era así ya que pasamos muchos años sin tener orden.

Camine hacia la escuela de Hexide muchos estaban algo emocionados por los sellos pero nunca me criticaron o amenazaron es más algunos apoyaron la idea eso me relajo aunque Jerbo, Viney o Barcus me han hablado extraño pasar tiempo con ellos,los vi pero solo me ignoraron de nuevo Gus se me acercó y me dio una sonrisa algo cansada el también se las veía difícil ya que por su padre tiene más entrevistas con todo esto del "Enmascarado".

Seguí con mi camino llegue al bosque cerré los ojos sentía una mirada algo triste la vi sus iris rojos opacos y con pequeñas lágrimas sólo podía oír un 'ayudame' desperté sudando casi grito al notar una mirada castaña...??

Hunter:Luke,pero que te hiciste?

???:Ehh...

Salió corriendo lo seguí aunque era muy torpe lo alcanze al estar encima de esa bruja me di cuenta que era un HUMANO??!!.

Hunter:Eres un humano....

???:No me mates-Con miedo-

Antes de decir algo se desmayo la tomé en brazos era tan delgada y pequeña parecía una pequeña niña parecía perdida invoque a Flapjack y salí volando con algo de tranquilidad hacia el castillo la deje dormir fui por comida pero mis padres lo notaron raro me preguntaron pero menti algo en lo que soy muy malo ya que empezaba a sudar los que lo notaron eran Luke y Eda los cuales se me quedaron viendo algo raro.

Eda:Oye chico estás bien-Dijo tocando me el hombro-

Hunter:SOLO TENGO HAMBRE Y NO ENTREN A MI HABITACIÓN YA QUE NO OCULTO NADA-Sali corriendo-

Llegué con comida la encontré todavía dormida se veía tan linda y tierna me sonroje sin razón me recordaba tanto a Luz era una pequeña niña cuántos años tendría??,le veía como unos 4 u 5 años por fin después de tanto tiempo note una pequeña mochila la agarre tenía unas hojas verdes y un muñeco que se parecía a un gran lagarto.

Me quedé así durante una hora hasta que entró mi padre y madre al notar lo que pasaba gritaron Luke llegó se quedó en shock ví como se empezaba a enojar note como hacia una gran mano de abominable esto hizo despertar a la niña con gran agilidad Luke la tomo la estaba apretando

Edalyn:Tu..

Philip:Quien..

Camila:Eres...

Luke:HUMANO!!-Con desprecio aplastándola mas-

Hunter:Luke basta la estás lastimando-Dije Jalandole el brazo-

Luke:Es un humano como puedes sentirme mal por el.

Philip:Luz Noceda bajala en este instante!!!-Brillando su ojo-

Luke:Philip déjame en paz-Brillando igual su ojo-

Narrador

Luke noto como la pequeña lo veía asustado la dejo caer pero la miraba con asco Edalyn se acercó a la pequeña y le dió una mano pero está salió a correr detrás de Hunter.

Blood The Owl House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora