18-Hunter VS Wolf

45 4 0
                                    

Narra Amber

Los gemelos verdes me siguieron hacia el bosque donde planeamos un plan para rescatar al pobre moreno.

Emira:Bueno no podría asegurar por donde ir ya que últimamente los secuaces de Wolf atacaron todos los lugares posibles.

Amber:Eso es más complicado que nada.

Emira:Tu qué piensas Ed?

Su hermano gemelo tenía los ojos cerrados como pensando seriamente su próximo movimiento

Edric:-Callado-Lo tengo-Empezó a caminar y las chicas detrás de él-Wolf la primera vez que atacó fue en la casa de Willow, después en el centro, dio una noticia casi cercas del castillo y el último en la casa búho saben lo que significa.

Emira/Amber:No

Edric:Un código si juntamos todo esto tenemos la mano, el estómago, corazón y las costillas.

Emira:Querido hermano no lo entendemos.

Edric:Donde se ocultan es en...

Amber:La cabeza del Titan.

Edric:NO!!!-Grito desesperado y me apuntó con su dedo-Arruinaste mi sorpresa

Emira:Entonces vamos para allá.

Amber:Y como iremos.

Edric:-Sacando su palisman-Volando

Amber:Me voy con Emira.

Edric solo lloro de la traición sin notar salimos volando seguidos de otras tres personas que nos miraban desde abajo.

Amber:No sienten como si alguien nos siguiera.

Edric:Cierto.

Emira:No creo que sean enemigos

Amber:¿Por qué lo piensas?

Emira:Por qué hasta acá huele el perfume barato de Mittens.

Con un gran reflejo esquivo el fantasma.

Amity:Barato tu ropa.

Emira:Claro-Rodando los ojos-

Edric:¿Que hacen aquí?

Hunter:Vengo por mi hermano.

Edric:Suenas muy seguro no lo crees-Dándole el avión-

Willow:No estén peleando ahora tenemos que juntar nuestras fuerzas-Sono como la voz de la razon-

Edric:Aja-Rodando los ojos-

Willow:Jodete-Enojada-

Narrador.

Los seis adolescentes llegaron a su destino en donde aterrizaron en total silencio esperando no ser descubiertos.

Ayudame...

Hunter sentía la presencia de ese ser nuevamente.

Por favor sígueme..

El rubio se separó del grupo agarrándose la cabeza bastante fuerte por el terrible dolor que generaba esa voz sin notarlo choco con una gran puerta de madera al salir del trance abrió encontrando un lugar vacío más algo que se hacía notar era el plato con forma de media luna se acercó sin notar que Flapjack le alertaba de algo.

Atrás!!

Tarde un golpe más fuerte lo noqueo callendo al piso pudo jurar ver a un hombre con barba y moreno...

Al despertar noto como el y sus amigos estaban atrapados en celdas colgantes.

Wolf:Muy bien hecho me trajeron a la humana y al rubio.

Blood The Owl House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora