10-Coqueteo

82 9 0
                                    

Narra Willow
Desde que llegó la mini humana todo a ido más tranquilo el tan enmascarado no se a visto o reportado nada sospechoso,por otra parte nos agrada Vee parece un tipo de Luke pero más tierna y chiquita aunque a un Moreno le desagrada la tiene que cuidar y es molesto ver su cara de pocos amigos siempre que me topo con el.

Aunque me duela el ya no es el Luke que conocí antes ahora solo es el chico que trata de "mejorar" las Islas del Titan los sellos fueron muy lejos y el se pasea como si nada eso me llena mas de enojo algunas veces e hablado con él pero parece inútil no me escucha o solo está haciendo sus inventos como esta mañana.

Flashback

Willow:Es por estas razones que quiero tu respuesta de los glifos.

Luke:Trabajando en sus maquinas-Mmm

Willow:Por lo menos me estas escuchando-Dije molesta-

Luke:-Quitándose sus lentes-Willow no te vi...

Willow:Como siempre...

Luke:Estoy ocupado además no tienes práctica de Derby-Siguiendo con su maquina-

Willow:Luke esto no eres tu, dices que tratas de mejorar a las Islas pero ayudarías mejor ayudando a Philip

Luke:....Creo que soy pendejo al siempre decirte mis problemas-Contesto serio-

Esto me hirió me saco con un abominable de su taller Hunter me ayudo a parar ya que había pasado por ahí lo abraze empeze a soltar sollozos.

Fin del Flasback

En este momento estoy practicando aunque algo que me impresión fue Hunter el cual estaba parado frente ami con un ramo de flores lo recibí empezó a tartamudear y sus orejas estaban agachadas le di una sonrisa y con esto salió corriendo.

Willow:Que hermosas están-Dije mirándola-Me pregunto si así era con Edric.

Edric:Casi-Eso me hizo gritar-

Willow:Por dios Edric Blight ¿que demonios estas haciendo?

Edric:Viendo el chisme Buenos todos lo vimos-Dirigiendo su mirada a las gradas de do mis amigos me saludaron-

Edric:Pensabamos en juntarnos esta tarde para ir al centro ya sabes distraernos un poco.

Willow:Y por qué no me lo dijo Hunter?-Pregunte-

Gus:Se supone que eso tenía que haber echo pero salió corriendo.

Willow:Perdon por la pregunta pero ¿la pareja comprometida va a ir?

Viney:Si hablas de Luke y Amity no.

Jerbo:Amity dijo que cuidaría a Vee-Aunque lo dijo con aburrimiento-Y Luke pues este solo se mantendría encerrado en su laboratorio

Todos:Como siempre

Edric:Bueno pues que esperamos a disfrutar-Dando brincos-

Cuando termine mi entrenamiento no pude dejar de sentir una mirada mirándome sin descanso salí del campo para ir con mis amigos pero antes me cambié de ropa cuando llegué note a mis amigos y Hunter más arregaldo aunque solo pude pensar que su hermano lo ayudó ya que el casi no es así pero dejando eso de lado se veía guapo.

Hunter:Hola Willow, quería disculparme por lo de hace rato no quería ser cobarde...

Willow:No te preocupes y me gustaron las flores-Dsnodle una sonrisa-

El me miró por unos segundo y yo igual pero llegó Gus y grito.

Gus:TENGO HAMBRE!!!

Willow/Hunter:~Como odio la comida~

Blood The Owl House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora