Narra Hunter
No a pasado mucho desde que la señorita Terra murió con esto mi hermano estaba perdido en sus pensamientos su mirada se notaba perdida había veces que venía a dormir conmigo por las pesadillas que tenía,nuestros padres tratan de ayudarlo pero este solo mantiene la mirada abajo, Amanda se preocupa por el pero este la evita quizás tiene miedo que le pase algo o por otra razón aunque como hoobie arregla su laboratorio en silencio todo a escondidas, por el otro lado los ciudadanos están asustados ya que este peligro se a puesto más inquietante ya no recuerdo cómo era antes recuerdo que en el parque se oían las risas de los niños las peleas tontas de Raine y Eda pero ahora ya no ya no había esa chispa desapareció algunos le echan la culpa a papá y este solo se encierra quisiera entender el por qué el odio cuando más que nada debemos estar más unidos que nunca.Pero dejando eso de lado salí para comer algo a algún puesto de comida pero no encontraba nada camine por horas sin ningún rastro de vida hasta que sentí un empujón.
Hunter/???:Cuidado por dónde vas.
Eso me sorprendió el sujeto que chocó conmigo habla igual que yo levanté la vista y lo ví alguien igual a mí.
°Pausa°
Cuando hable la versión original se pondrá esto
(O)
Y cuando sea de Blood the owl house
(B)
°Fin de la pausa°
Hunter(B):OTRO YO!!!-Emocionado dije-
Hunter(O):No puede ser eres otro clon-Dijo con repulsión-
Hunter(B):Disculpa..??
Hunter(O):Si ya sabes un Grimwalker o clon para seguir las órdenes de un tirano llamado Belos.
Hunter(B):Bueno yo no soy ningún Grimwalker solo soy un brujo que usa los glifos y mi padre no es ningún tirano-Respondio tranquilo-
Hunter (O):Eso es imposible-Sin creerlo-
Me levante le di una mano la tomo desconfiado camine con el más no pude dar más pasos cuando una planta me agarró
Willow (O):HUNTER!!,estás bien?-Pregunto-
Hunter(O):Si no te preocupes-Con un sonrojó-
Hunter(B):Que bonito~Veo que alguien si pudo decir sus sentimientos~-Pense triste-
Llegaron más de otras versiones de apoyaban más que a nadie note que había dos humanas eran mamá y Luke pero está debería ser Luz.
Luz(O):Creo que estamos en un lugar diferente-Notando todo a su alrededor-
Hunter(B):Creo que es mejor llevarlos con Papá el lo arreglara.
Durante el camino nos encontramos con los demás los cuales les hiban haciendo preguntas a sus otras versiones algunos se llevaban bien menos Amity(O) y Amity(B) parecían que se odiaban llegamos al castillo dónde casi hubo una matanza ya que al ver a mi padre empezaron a atacarlo algo que lo dejo asustado más les expliqué que no era su Belos.
Camila(O):Lo lamentamos-Con nerviosismo-
Camila(B):Hunter cariño debes sacar a las humanas de aqui.
Luz(O):Por qué nos quieres sacar-No pudo terminar ya que una baba de abominable casi la toca de no ser por su novia-QUE DIABLOS!!
Era mi hermano se notaba enojado atacó sin piedad le quise explicar pero no me escuchaba.
Amity(O):No toques a mi novia..maldito monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Blood The Owl House
Fanfiction*LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN DERECHOS A SU CREADORA DANA TERRACE* En este mundo cada uno cometió un pecado algunos pequeños otros grandes,alguien tras la sombras trama algo que podría eliminar la paz que existía en esta tierra. ~Dime ¿Que harás...