8-Oscuridad

83 12 0
                                    

Narra Luke
Siento una gran presión los sellos sirvieron,estoy orgulloso de mi proyecto pero los demás no...que acaso están muy ciegos para ver el orden la coordinación,Hunter no me a hablado desde ese día y con la noticia de que el Titán murió las cosas se pusieron algo sensibles aunque es algo sorprendente con solo una gota de la sangre de algún Titán se puede tener un nivel de la magia más desarrollada pero dejando eso de lado Philip me comentó sobre el portal al verlo le dió asco de ahí salían humanos me aleje rápido de ese lugar.

Al salir del castillo note como los hermanos Blight pasaban Emira y Edric me saludaron pero Amity está a estado muy asustada con eso de que el enmascarado quiso matarla además de que vio algo es algo malo,pero me pone más feliz saber que no tengo por una vez a alguien encima de mi molestando me sentía paz y alegría pero no podía solo dejarla así me acerque y le di un beso en el cachete esto la ánimo demasiado,que se me aventó yo por inercia me quite de ahí y huí.

Algo inusual es que no hay nadie afuera se veía como un pueblo fantasma aquel tipo nos a traído problemas es alguien listo hasta se podría decir que el desastre el cual ocasión solo fue para distraernos ahhh

Suspiré con gran cansancio extraño a Hotty era el único con el cual podía hablar de estos temas por andar caminando me tope con Raine este me ofreció una mano para levantarme solo la rechazar me limpie y lo mire con esa mirada sería que todos decían que tenía este me regreso la mirada pero era una de alegría y era comprensiva....

Vino a mi mente esa sonrisa...esa asquerosa sonrisa apreté los dientes y los puños corrí de ahí sin importar los gritos de que parará, corrí demasiado lejos me toque la cabeza me estaba doliendo retumbaba un sonido como de un pitido sacudí más mi cabeza al cerrar y abrir mis ojos note unas botas negras.

Wolf:Ten-Me Extendio un tipo de alimento-Tranquilo no es veneno o algo malo-Dijo este-

Yo me negué pero el dolor se hizo más fuerte.

Luke:-Lo tomo y como-Pero que..?

Wolf:Es una medicina para el dolor de cabeza tranquilo ya estarás mejor-Dijo moviendo su cabeza-¿Que haces aquí?

Wolf:No se supone que los ricos tienen que hacer papeleo o yo que se-Se sentó junto a mi-

Luke:Solo quise salir no se ni por qué hablo contigo-Dije molesto-

Wolf:Vamos puedo ser un sicópata pero igual sufrí o eso me quiero hacer creer.

Luke:¿Como que hacer creer?

Wolf:Lo dijo para poder justificar todo lo que hago ya sabes el matar taliamigos para tener más poder o al haber matado a la Ex-Reina Murciélago y casi matar a una chica.

Luke:Cierto la chica-Recordo a Amity aunque muy dentro de el si quería eso-

Wolf:Creo que mis sombras me siguen a dónde quiera que valla algunas veces las veo grandes y otras pequeñas-Dijo disparándole a un pájaro de hielo-Esas cosas ni deberían existir-Dijo con sarcasmo-

Luke:Estamos cerca de la Rodilla del Titán es obvio que sea de hielo-Dije riendo-

Wolf:Valla nunca te oí reír así que el chico frío tiene sentimientos

Luke:Si pero no sé lo digas a nadie-Dije aunque nos reíamos juntos-

Paramos al sentir de nuevo la presión podía notarlo el dolor de hacer algo mal las manos temblorosas eso igual lo hacía yo cuando era más pequeño cuando se burlaban de mi cuando era una chica...

No éramos tan diferentes el y yo somos iguales y eso no me aterra ni.me da incomodidad sin darme cuenta se hizo de noche con un hechizo pude crear luz aunque era muy pequeña.

Blood The Owl House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora