Una mañana en las Islas del Titan algo sombría el día parecía más nublado de lo usual Philip estaba en su trono notando las noticias sobre apariciones de alguien por las noches su calma se fue cuando alguien enorme entro dejando un aura amenazante el se paró y para tratar de relajar la situación le pregunto.
Philip:Reina Murciélago ¿Cual es el honor de tenerla aquí?-Pregunto amable-
RM:Desaparecidos...
Philip:Disculpe?-No había escuchado-
RM:Alguien a estado llevándose a los taliamigos casi se llevan a mis hijos ayer por la noche-Hablo enojada y seria-
Philip:¿Cómo era?
RM:Era alguien alto con esa horrenda máscara de lobo con varios tubos unidos a el.
Philip:Es el mismo de antes-Susurro-No se preocupe Reina Murciélago yo mandaré a alguien para-No termino al escuchar una explosión que sacudió el lugar-
Un guardia entro con miedo solo pudo pronunciar.
Guardia:Es aquel tipo está haciendo un escándalo en el centro del pueblo!!
Al oír esto la Reina Murciélago voló directo al lugar Philip invoco a su palisman y salió volando al llegar noto al tipo haciendo pedazos el piso buscando algo se acerco con cuidado pero la Reina interrumpió el ataque agarrando al sujeto.
RM:DONDE ESTAN??!!-Grito desesperada-
Wolf:Hablas de los taliamigos pues...-Con su mano saco las cenizas de algo-Ahi están-Dijo con seriedad-
La Reina solo se quedó en shock con enojo aventó al sujeto pero no noto como le había puesto un aparato cuando se acerco para darle la muerte este apretó un botón el cual hizo que aquel aparato empezará a quebrar a la Reina en mientras se quebraba salía un humo verde el cual era absorbido por el de máscara.
Wolf:VEAN TODOS LO QUE LE PASO A LA REINA MURCIÉLAGO POR SEGUIR A UN SIMPLE HUMANO!!
Se acerco y con su mano la termino de quebrar dejando que el polvo cayera lentamente.
Philip notaba todo eso con horror con cautela escondió a Golfo su palisman el cual temblaba de miedo por lo que acababa de ver todos estaban horrorizados pero nadie hablaba o hacia nada tanto era el shock,al no notar movimiento Wolf se acerca al Emperador y dijo.
Wolf:Esto es tu culpa,lo que haré será tu culpa dime ¿Que harás cuando haya sangre en el agua?-Dijo antes de darle un golpe en la nariz-
Wolf:HABITANTES DE LAS ISLAS DEL TITAN ESTE ES AQUEL QUE SIGUEN-Levantando a Philip-UN HUMANO EL CUAL NO PUEDE HACER MAGIA ASÍ COMO LOS VA A DEFENDER!!!
Esto hizo empezar a dudar a los habitantes los cuales empezaron a murmurar sin notar como un rubio llegaba a la escena para salvar a su padre junto a sus amigo.
Hunter:SUELTALO!!
Wolf solo se le quedó viendo aventó a Philip lejos de no ser por la ayuda de Willow hubiera salido herido.
Wolf:Listo lo deje-Dijo serio-
Hunter:Por lastimar al Emperador queda bajo arresto-Dijo con vos alta pero algo asustado-
Wolf:Será otro día el cual nos enfrentaremos bien-Con agilidad hizo que Gus saliera a volar-
Willow intento agarrar a su amigo pero Wolf la sujeto fuerte y la mando a volar con un puñetazo lo mismo paso con Viney la cual con Puddles intentaron ayudar pero solo resultó la muerte de su bestia Jerbo invoco a su abominable junto con plantas pero el mismo resultado lo saco a volar Barcus uso su magia de Oráculo para saber si próximo movimiento pero no le sirvió solo resultó que le quebraran su pata derecha delantera.
ESTÁS LEYENDO
Blood The Owl House
Fanfiction*LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN DERECHOS A SU CREADORA DANA TERRACE* En este mundo cada uno cometió un pecado algunos pequeños otros grandes,alguien tras la sombras trama algo que podría eliminar la paz que existía en esta tierra. ~Dime ¿Que harás...