Con las versiones y nuestros personajes se la ponían de peor la copia de Luz(O) notaba el miedo y la desesperación algo que le encantaba ya que al ser un monstruo que se alimenta del miedo es un gran festín más no noto que alguien llegó su presencia fue algo agresiva ya que empezó a ahorcar la los demás la notarlo saltaron de alegría.
Hunter(B):Hermano-Alegre-
Luke no lo noto es más mejor fijo su mirada en Amber y los gemelos los cuales le dieron un asentimiento y la chica le dio una mirada amorosa algo que el igual hizo aunque una castaña no lo estaba es más rompió una piedra.
Amity(B):La odio-Con las iris rojas debido al enojo-
Algo que sólo su versión lo noto algo que sólo la puso a pensar por fin encontró un lugar donde ella y su batatita no estén juntas estuvo pensando por varios segundos pero los gemelos alternativos la sacaron de su cabeza jalando la por un golpe que casi le era dado de no ser por Luke el cual con su magia lo pudo evitar pero no tenía la fuerza realmente estaba cansado ya sea física o emocionalmente no pudo soportar más y cayó rendido.
Escucho voces pero sus pensamientos eran más fuertes ahí se hizo presente una sombra sabia bien que era parecía el limbo fue directo tras la sombra pero al quitarle la mascara no vio ningún rostro algo que lo espanto más corrió por los grandes pasillos de aquella pesadilla pero no encontraba ninguna salida.
Mientras fuera de esto los gemelos fueron por el cuerpo de su amigo pero este estaba pálido Luz se acercó lo sacudía de manera impulsiva todo bajo la atenta mirada del enmascarado ya que no quería meterse lo veía como una perdida de tiempo aunque sus secuaces le hablaron
Wolf:Es divertido-Casi feliz-
????:Pobre chico crees que se desmayo por el temor-Algo preocupada-
????:Pense que era más valiente-Ofendido-
Wolf:Vamos Hotty no seas tan duro con el-Acariciando al búho el cual solo se quito con un enojo fuerte-
Hotty:No soy perro para que me acaricies.
Wolf:Eres muy adorable verdad Kikimora-Le pregunto a su amiga-
Kikimora:Cierto Wolf-Alegre-
Hotty:-Bufo-Vámonos no tenemos que seguir aquí, no creo que el chico muera es solo un poco de tiempo que este se despierte.
Wolf:Ustedes vallan se yo seguiré aquí viendo.
Así solo se marcharon.
Wolf:Vamos chico despierta-Sacando un pequeño frasco-Muéstrame que eres digno de esto.
Luke en su pesadilla tenía grandes gotas de sudor bajando con una velocidad que nunca vio sus miedos del pasado lo seguían atormentando algo que la bestia de afuera no lo estaba haciendo esto solo era producto del estrés y cansancio que tenía consigo mismo.
Cayó al piso sabía que todo esto sería más fácil si no tuviera que cuidar a un casi brujo como Hunter(B), no tener personas tan mentirosas a su lado que sólo finjian estar bien a su lado cuando ni lo querían, no tener que estar comprometido con una chica que solo le destruyó el corazón.
Pero recordó a sus amigos los gemelos ellos nunca lo trataron mal ni lo hicieron a un lado, Hotty aunque ya fuera un enemigo este se quedó en sus noches más tristes algo que siempre agradece y las humanas no... Eran Amber y Vee le dan sonrisas y apoyo a pesar de que fue mala con ellas lo hicieron se levantó camino con más determinación que antes.
Ahora sólo notaba unas pequeñas caras sonrientes
Luke:I can't escape this hell-Mirando las sombras-
Luke:So many times I've tried-Con su cara sería arreglo su cabello-
El Moreno camino más rapido
Luke:But I'm still caged inside-Notando más su seriedad-
Luke:Somebody get me through this Nightmare-Un recuerdo llegó a él-
I can't control myselfLuke:So what if you can see the darkest side of me?-Era en el cual golpeaba salvajemente a un brujo-
No one would ever change this animal I have becomeLuke:Help me believe it's not the real me-No podía borrarlo eso lo estaba aceptando-
Luke:Somebody help me tame this animal
(This animal, this animal)Luke:I can't escape myself-Lo empezaba a notar-
(I can't escape myself)Luke:So many times I've lid-Tratando de negar algo que no era-
(So many times I've lied)Luke:But there's still rage inside-Apretando su puño con enojo-
Luke:Somebody get me through this nightmare
I can't control myselfLuke:So what if you can see the darkest side of me?-Recordó que vio a Willow en sus memorias-
No one would ever change this animal I have become-Su mirada de espanto al ver como era realmente-Luke:Help me believe it's not the real me-Noto que no era su vida real solo mantenía expectativas-
Somebody help me tame this animal I have become
Help me believe it's not the real meLuke:Somebody help me tame this animal
Luke:Somebody help me through this Nightmare-Con otra mirada seria camino a la salida tenia que confrontar esta parte suya-
Luke:I can't control myself
Somebody wake me from this nightmareLuke:I can't escape this hell...
El moreno no despertaba sus amigos estaban preocupados al igual que las otras versiones Luz no sabía que hacer las presiones volvían a ella como un millon de bombas.
La gigante Luz se acercaba más rápido nadie se movía sabía que era inútil hacerlo cerraron los ojos sin notar las llamas azules y la baba de abominable extraña que aparecia en el cuerpo del moreno.
Wolf:So what if you can see the darkest side of me?
No one will ever change this animal I have becomeWolf:Help me believe it's not the real me
Luke se volvió un monstruo grande casi como un lobo echo de abominable y de llamas azules el cual luchaba con esa cosa.
Wolf:Somebody help me tame this animal I have become
Help me believe it's not the real meLuke:Somebody help me tame this animal
(This animal I have become)Luke lo termino y las otras versiones desaparecieron pero Luz quería más respuestas quería ayudar al pobre chico pero se tuvo que ir.
Lo que no notaron es que Wolf se había marchado contento y Luke volvió a su forma normal.
---------------------------
¿Me extrañaron..??
Pues yo si los extrañe, me recupere un poco y al ver uno que otro mensaje de apoyo decidí volver con esta historia aunque espero y les guste como esta quedando tanto como a mi recuerden que si tienen alguna pregunta de algún personaje lo pueden poner en los comentarios o en la sección Blood the owl house en nuestra página de Tick Tick nos vemos en la próxima.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Blood The Owl House
Fanfiction*LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN DERECHOS A SU CREADORA DANA TERRACE* En este mundo cada uno cometió un pecado algunos pequeños otros grandes,alguien tras la sombras trama algo que podría eliminar la paz que existía en esta tierra. ~Dime ¿Que harás...