???:¿saben quién fue?
???:No,cuando abrimos la puerta todo estaba asi...
???:Se puso nublado.
???:Parece que lloverá es una lastima quien se lo dirá al príncipe Luke...
???:No creo que sea el mejor momento de decircelo
Luke:No se preocupen por eso-dice Luke mirándolos fijamente sin ningún tipo de expresión-Ahora vayanse
???:Pe..pero...
Luke:Dije que largo!!!!-dijo mirándolos con un odio profundo.
???:E..está bien-se va.
Luke se quedó estupefacto viendo el cuerpo apretaba fuertemente los puños mientras sentía la mirada penetrante frente suyo
Narrador
Para entender lo que pasa tenemos que remontarnos hace unas horas atrás era una mañana tranquila un moreno estaba abrazada a una rubia pero aunque fuera raro se sentían bien juntos Amber se despierta al notar como el morena dormía tranquilo le acarició la mejilla noto que este sonreía..??
Amber:Así que no eres tan rudo como aparentas..
Luke se movió dejando ver cómo se había quitado la playera esto hizo sonrojar a la chica acarició el pecho de este,aunque se espanto al ver cómo una baba de algo que parecía lodo protegiendola de una llamarada con tonalidades moradas.
Luke:¿Que crees que haces Blight?
Amity:No me digas que ahora te agradan los humanos NOCEDA...
Luke:No te tengo que dar explicaciones querida.
La hizo enojar la Blight lo saco de la cama agarrandole por el pelo dirigiéndose a su recamara.
Luke:QUE MIERDA TE PASA!!
Amity:OH NADA SOLO VEO COMO ERES UN PUTO PERRO!!!
Luke se enojo con la Blight se acercó tomandola del pelo la beso esto dejo algo desconcertada a la chica pero le siguió el juego.
Durante unos minutos se separaron con sus rostros rojos Amity empujó a Luke dejándolo en el suelo el moreno al levantarse se limpio los labios cerrando el puño una baba parecida a la de los abominables se creaba pero está tenía un color negro como algo podrido se quedó quieto de momento a otro desapareció la masa.
Luke:Tengo que arreglar esto-Salio de ahi con rapidez-
En su camino se topo con los líderes de Aquelarre Raine molestando a Darius y este encogido muchos sabían que el líder de abominación era alguien nervioso e intranquilo algo que hacía que muchos se burlaran de el al único que a visto que lo respeta es su hermano Hunter ya que en sus palabras es como un abuelo genial.
Camino más notando cómo Terra lo seguía decidió parar para charlar con ella caminaron un poco al invernadero dónde se hacían presentes un sin fin de plantas o insectos algo grandes pero esto no le molestaba en nada es más se durmió un poco.
Narra ....
Me encuentro de nuevo en este lugar donde solo se podía notar un pasillo siempre caminaba más pero nunca llegaba a ningún lugar específico de pronto esos ojos negros con sus pupilas rojas me vigilaban fijamente corrí ví una luz fui directo a ella al llegar se puso en blanco.
En otro lugar.
Hunter se levantaba algo desesperado escuchaba en sus sueños una voz algo débil pidiendo ayuda más de una vez decidió olvidarlo se levantó,vistió,arreglo su cama,desayuno y se lavo los dientes al terminar salió del castillo notando como la gente estaba un poco más tranquila y alegre no había noticias sobre el enmascarado algo que si piensas bien es algo inquietante.
ESTÁS LEYENDO
Blood The Owl House
Fanfiction*LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN DERECHOS A SU CREADORA DANA TERRACE* En este mundo cada uno cometió un pecado algunos pequeños otros grandes,alguien tras la sombras trama algo que podría eliminar la paz que existía en esta tierra. ~Dime ¿Que harás...