19-Tu no...

51 5 1
                                    

Cometí errores.
Deje de lado a mi familia.
Siento como cada día el veneno en mi se va extendiendo.
La voz es más fuerte,quejosa y grave por algún motivo se me hace familiar.
Quisiera que está pesadilla se acabe.
No te escaparas tan fácil mi querido amigo~

Hotty:¿Cuanto tiempo seguirás así?-Dando vueltas por la celda-

Kikimora:Déjalo Hott perdió a sus mejores amigos debes comprenderlo-Dandole palmadas al moreno-

Luke:Ni siquiera les dije adiós...-Soltando lágrimas-

Hotty:Lo lamentamos Luke...ese no era el plan-Arrepentido-

No a pasado ni un mes desde que se dió por enterado la muerte de los gemelos Blight,todas las Islas quedaron en una profunda tristeza ni que decir de sus familiares.

Kikimora:Debieron ser los mejores-Dandole una sonrisa-

Luke:No solo eran los mejores,eran mis amigos los únicos junto a Hotty que me entendieron por más de diez años...si tan solo nunca hubiera echo ese maldito sistema de sellos ellos seguirían aquí.

Hotty abrió la boca pero se callo al instante de que escucharon pasos con este el demonio tubo y la pequeña salieron de ahí sin hacer ruido.

Luke:Si solo vienes a ver cómo va la transformación te lo diré cruelmente no hay ningún cambio.

Wolf:-Se queda en silencio-Lamento los de tus amigos peli-verdes.

Luke:Como si supieras que es perder  a alguien-Enojado-

Wolf:-Se sienta en posición de indio-Claro que se.

El moreno se sentó al frente de el agarrando los barrotes por un segundo puede ver tras los orificios de la máscara y nota un color café casi claro.

Wolf:-Se levanta-Por eso hago esto,necesito recuperar lo que alguna vez se me robó.

Luke:Lo que alguna vez se te robó?

Wolf:Mi familia.

Caminado en círculos por el salón tomando una respiración.

Wolf:Sabes tu y yo no somos tan diferentes.

Luke:Que?,otra vez con los mismo yo no soy igual que tú!!-Tomando más fuerte los barrotes-

Por mientras en el castillos Camila Noceda Wittebane dormía plácidamente hasta que se empezó a quejar y sudar esto alarmó a Philip Gritandole a Hunter.

Hunter:Mamá despierta!!-Moviendola-

Philip:Cariño reacciona-Desesperado-

Camila despertó soltando lágrima y agarrando a Philip de la playera solo pudo decir.

Camila:Está vivo-Sacando más lágrimas-

Hunter:¿De quién hablas mamá?-Preocupado-

Philip:No me digas que el es-Siente como si se le fuera a faltar el aire-

Con Luke y Wolf

Wolf se puso recto acerco su mano a los ductos donde se drenaba la sangre de taliamigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blood The Owl House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora